Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puertos usb

antonij_0

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2008
hola a todos los usuarios:

mi problema es el siguiente resulta que trabajo en una empresa donde el encargado del depto de informatica creo me bloqueo las entradas de mi usb.

de la noche a la mañana ya no me lee nada ...osea conecto mi usb y me dice acceso denegado cuando un dia antes si me funcionaba .. mi usb si funciona correctamente ya que lo conecto a otras pc y si me lee lo que contiene mi usb

si alguien sabe como puedo o que debo hacer para que mi pc lea de nuevo mi memoria
yo ya cheque virus y no me aparece ningun virus en la pc ni en la memoria

espero sus respuestas gracias

No dudo que resulte el restaurar el SO, pero te van a CAG"#$% si haces eso. Me jor preguntale como le hizo que me interesa saber jajajajaj

te las deshabilitaron eso se puede hacer desde varios puntos del pc pero primero pregunta al depto de informatica si las deshabilitaron por alguna razon, en mi trabajo estoy pensando en hacer lo mismo en algunas areas porque nomas llegan con sus usb visulientas y me joden los equipos de la empresa o guardan musica en las pc del trabajo y eso noe sta bien =P

mejor primeor averigua y despues nos dices k onda XD

un saludo

Podria ser que te la deshabilito, las computadoras sin exepcion de ninguna traen en la utilidad del Bios una opciòn para habilitar o deshabilitar cualquier componente del pc.
Muy probablemente eso paso... que te habiliten en usb desde el Bios y asunto arreglado, para entrar al bios cuan prendes la PC presiona la tecla SUPR (suprimir) o en algunos caso suele ser F2 Ò F1 pero antes de que te metas pregunta como se hace por que mover valores sin conocimiento puede alterar el funcioonamiento de la PC.
No la vayas a regar ten cuidado ahh y no tiene que ver nada con la restauraciòn del sistema si no saben asesorar de manera correcta no anden diciendo jaladas en una restauracion la maquina regresa a unb modo anterior y eso implica perdida de documentos no digan cosas sin saber y recomiendo bobadas.

Como mencionan los compañeros, por algo le deshabilitaron los puertos, siempre se trata de aconsejar lo mejor para el que pregunta, muchas veces los usuarios les "vale madressss" si perjudican el equipo y a la empresa al utilizar de manera indiscriminada las mem USB, primero consulte con el encargado, por que hasta de fuga de informacion lo pueden acusar...... y para el que regaño y ofendio a los compañeros, al restaurar el sistema NO borra documentos, si lo hiciera microsof ya ubiera sido demandado por tal herramienta y NO hay que confundir restaurar sistema a un estado anterior con restaurar sistema a estado de fabrica.... el que debe de asesorarse mejor es usted, siempre creemos saber mas que los demas, umildaddddd, si estuviesen en ese error grabe los comapañeros hasta yo mismo los ubiese regañadoooo......

hay que modificar archivos del registro pero si te bloquearon los puertos lo mejor es consultes con el depto de informatica ya que tendrias que modificar cada vez que quieras ingresar una USB y seguramente no tengas permisos para hacer estas modificaciones...

Me acuerdo que un tiempo que estuve en un hotel de la riviera maya, haciendo practicas profesionales, ellos vía software bloqueaban las USB de todas las máquinas (al menos de la oficina donde yo estaba) si por alguna razón necesitabas utilizar un USB, tenías que introducir el USB en la máquina, y hablar por el conmutador con el de sistemas y decirle que onda. . . el te preguntaba para que la querías y todo el relajo, y si le dabas un motivo válido te habilitaba los puertos (a mi nunca me los habilitaron, por que como yo no era empleado, si no hacía practicas como estudiante universitario, temían que sacara información).

Te comento esto para que sepas que algunas empresas lo hacen, y que ese tipo de bloqueos se puede poner y quitar de manera remota.

Saludos!

Volver