Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puertos bloqueados por cablemas

bisex0056

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
276
Tengo el siguiente problema:
Desde hace unos dias los servidores de descarga directa, como mega, ificher etc, han estado lentos ultimamente, tengo 10 megas y los test de velocidad marcan bien, ahora, acaso cablemas que es el ISP que me provee internet, bloquea los puertos de estos servidores? ya que hasta la media noche puedo descargar bien, de ahi hasta al medio dia mas o menos vuelven a alentarse, el cablemodem que tengo el cual es nuevo es, ubee modelo dvw324.

Hay alguna manera de saberlo, ya que son gigas lo que tengo que descagar y la pc en la que estoy, no aguanta dejarla toda la noche encendida.

De antemano mucha gracias, espero pronta respuesta.
 
Saludos por que no descargas el programa IDM descarga de varios servidores al mismo tiempo eso podria solucionar tun problema
 
Volver
Arriba