pedrognp
Bovino maduro
- Desde
- 31 Mar 2011
- Tema Autor
Que onda corral!!
Bueno aqui les traigo un problema que no he podido resolver. Me llego un cliente para que le hiciera una actualización de XP a W7. HP 32bit 1 GB RAM 60 DD
Todo parece estar bien, el problema son los puertos USB al tratar de conectar unas memorias de 1Tb y 2 TB no las reconoce. He probado lo siguiente sin resultado positivo.
Segunda opción
Tercera opción.
Cuarta opción.
Cmd de nuevo como administrador
LA ULTIMA ES LA VENCIDA SI NO CONSIGO AYUDA ~_~
Si alguien ha pasado o sabe cual es el problema a la presente les agradezco me echen la mano, la neta no quiero agarrar el marro que anda por allí. Jeje saludos corral
NO SOPA!!:metal:
Bueno aqui les traigo un problema que no he podido resolver. Me llego un cliente para que le hiciera una actualización de XP a W7. HP 32bit 1 GB RAM 60 DD
Todo parece estar bien, el problema son los puertos USB al tratar de conectar unas memorias de 1Tb y 2 TB no las reconoce. He probado lo siguiente sin resultado positivo.
- Conectar y prender la memoria.
- Darle click al botón derecho para mi computadora
- Click en administrar
- Click en administrador de dispositivos
- Expandi la lista de USB
- Encontré la memoria de 2TB con un triangulo amarillo como de exclamación.
- Click en desinstalar
- Reinicie el sistema.
- Y la misma leyenda que no puede detectar mi memoria y no pudo actualizar los drivers.
- SIN ÉXITO AL MOMENTO
Segunda opción
- Me fui cmd como administrador y ejecute
- Sfc/scannow
- SIN ÉXITO
Tercera opción.
- Abrí herramientas
- Seleccioné administrar computadora
- Click en administrar disco.
- Cheque si esta allí y si lo esta.
- Le cambie la letra.
- Reinicie y nada.
Cuarta opción.
- DRIVER GENIUS
- Bajo solo tres actualizaciones
Cmd de nuevo como administrador
- Chkdsk
LA ULTIMA ES LA VENCIDA SI NO CONSIGO AYUDA ~_~
- Tengo la intención de agarra una marro y darle de madrazos a ver si así funciona! ~_~
Si alguien ha pasado o sabe cual es el problema a la presente les agradezco me echen la mano, la neta no quiero agarrar el marro que anda por allí. Jeje saludos corral
NO SOPA!!:metal: