Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puercos en moto y tatuados (pics)

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
Espero que no esten repetidas .

transportar-cerdos-en-moto-2.jpg

transportar-cerdos-en-moto-3.jpg

transportar-cerdos-en-moto-1.jpg

transportar-cerdos-en-moto-4.jpg

Y estos puercos tatuados je je

cerdo-tatuado-3.jpg

cerdo-tatuado-1.jpg

cerdo-tatuado-4.jpg

ahh que poca de quien tatuo a este puerquito :llorar: solo de pensar lo mucho que dicen que duele; mejor se hubieran tatuado las nalgas :(

cerdo-tatuado-1.jpg

No manches... pobre puerquito todo tatuado, ha de haber chillado un monton :llorar:

Se me antojaron una tacos de carnitas:eolo::eolo:!!!

ahh que poca de quien tatuo a este puerquito :llorar: solo de pensar lo mucho que dicen que duele; mejor se hubieran tatuado las nalgas :(

cerdo-tatuado-1.jpg

comparto tu punto de vista!!! y sobre todo por lo de las nalgas :S

aunque me dio risa!!!

:memeo:

aii io digoo que es plumon xD haha maestro limpio en un cerdo xD

Aún así, que poca madre al transportarlos de esa forma.

eso si que es maltrato animal esas personas van a pagar todas y cada una de lo que les hicieron a esos pobres puerquitos

Xale

Era del cerdo tatuado le dieron 2 opciones o se acia esos tatuajes o era una cita con el carnicero asi k kreo k fue lo mejor :metal::vientos:

no ps estas fotos me recuerdan a un video q lo estubieron pasando por hotma..... y q pasaban como les quitaban la piel a los pobecitos animales y saben desde ese dia he tratado de no comer carne y si es q como carne la cubro con una verdura o algo q me haga olvidar ese video, es q no mams si me quede traumado no me imagine tanta maldad yo pense q solo en peliculas pasabaeso chaaa.... :(:(

Volver