el coyote?... no se si lo conosco o no.. XD ajajaja pero puede ser ... cuando lei de donde eres eso mismo pense XD
Si bueno, al menos al submarino lo e tenido como amistad desde hace rato pero ten en cuenta que lo que dices de el yo apenas me vine enterando (y por ti) en este post que yo le "sugerí" y no me pareció polémico mal rollo como el de la mujer perfecta, OK cometí el error dejar que el posteara el tema, no yo y se desvirtuara por lo que el hace, pero yo no sabia y creo que se entendió desde hace rato...
Lamentablemente la mierda que le aventó me alcanzo a embarrar ami y por eso me ardió, ahora, OK les caga por lo que hace y le tiran... pero era necesario sacar a colación que le encantan los servicios de sexo servidoras con tantas flores misóginas?, entonces por que se quejan de un trol cuando son iguales?. (refiriéndome a personas como el). que le hicimos el resto de las mujeres, o no tengo derecho a que se respete en lo mas mínimo solo por que soy la única chava en la sección llena de hombres?.
Opiniones, para ser respetado primero hay que respetar, no llevarse entre las patas a gente que nada que ver, al mr nada, yo no lo tomo personal, y hasta cierto punto respeto su punto de vista, por que si dice verdades, y no soy feminista ni tengo a las mujeres en un pedestal, pero tampoco a los hombres. pero como le dije, sarcasmo, incluso lo que dice el mr nada de como son las viejas de los que postean sus problemas... por mi sin problema, que las mujeres piden y agarran lo contrario... pues es cierto!, no siempre pero es verdad, se que son hombres y que hace rato que no tienen "femeninas" pero mídanle tantito, o es la idea que siga sin ellas la sección?.
Por otro lado, gracias por exponer tus sospechas, al menos alguien me las dice, ahora se que no debo postear temas de hombres y mucho menos si son polémicos, desafortunadamente el tiempo que no estuve en el foro cambio mucho y estoy propensa a cometer errores, pero no soy mal rollo y trato de convivir con ustedes de cierta forma.
no considero que hice mal ni que me pase, por que e notado que también a ustedes les pasa cuando una chica viene y los generaliza. solo con el detalle de que ustedes son mas pesaditos al generalizar, y no fue así como le respondí?...
**** me disculpo por decirle mierda, me deschongue en eso y lo acepto, no conocía sus gustos, y todavia no los termino aceptando y respetándolos por el momento****
A ver, si entiendo.... en pocas palabras...
Lo que no comes.. te hace daño....
Deben entender que cuando abren un post, estan expuesto a ser respondidos por el que se atreva responder, sea troll o no, no solo es valido poner solo comentarios que esten de acuerdo a tus parámetros, si es así, bueno pues abre tu propio foro y solo acepta usuarios con tus mismos criterios y gustos....
Entiendo que tampoco sabes distinguir lo que es un Sarcasmo.... mmm no tengo que agregar al punto...
Bueno y si abres un post, esperando que solo lo respondan mujeres... bueno.. pues estas mas necesitado de lo que uno pueda ayudar...
Ahora, porque contestas en nombre del subamarino amarillo... Yuriko20 es el alter ego de subamarino amrillo?... porque eso de no debo postear temas de hombres... me hace dudar.
Si te parecen misóginas mis contestaciones... bueno... y que hay de las tuyas, contestas mi comentarios como si tuvieras una percepción hacia mi, entonces... el llamarme principe herido.. jaja lo de principe si me gusto, lo otro no le encontre sentido... pero puedes llamarme mi rey... y de mierdita... bueno que lindo lexico manejas.. donde queda entonces tu supuesta superioridad moral entonces...
Y lo del sexo servicio... no entendí de donde salió, compras, vendes, ofreces, o que pex?
Aprende a leer tu también, cuando dije a las putas les interesa el varo... que mas necesitas entender... en ningún momento generalizé.. si te ofende pues... Que quise decir por si no entiendes a leer entre lineas, a quien le quieres parecer perfecto, a una puta, pues ten dinero, y así consecutivamente con cada aspecto...
Ahora ve con tus lamentos de mujer con algún moderador que le interese... aqui no esta... hablale a la mano porque la moderador no le interesa...
Y claro que se iba a desvirtuar... si no es mas que pan del mismo tema de la otra vez no veo porque iba a tener otra dinamica... son temas completamente intranscendentales, sin sustento y mas parecen procedentes de una mente infantil que trata de entender a las mujeres o a los hombres en pocas palabras... como si existiera una formula para conquistar o ser feliz...
Saludos... si pero solo para mis amiguis.... los amos mil osea... si me entenden...