toushiro14
Bovino maduro
- Desde
- 21 Dic 2010
- Tema Autor
hola amigos bakunos pues yo lo hice con mi novia ya hace un rato pero hace poko me dijo que aparte de usar el condon podria tomar la pildora (use condon ese dia) yo me espante al principio pero no me dijo nadamas y es era la primera ves para ella mi pregunta es que si es posible que el condon falle y bajo que sircunstansioas aparte de las normales de la fecha de caducidad que tenga ahire la bolsa y abrirlo con las llemas no con las uñas
hay otra sircuntancia en la c podria fallar y not que cuando me lo kite no habia mucho fluido pero no estoy muy seguro porque me lo quite y lo avente
m podrian decir algo o que porcentaje de funcionelidad tiene el condon y si es una buene idea tomar la pildora y usar condon
y becerritas diganme si me tengo que preokupar de algo si fueran ustedes le dirian algo asi a su novio???
hay otra sircuntancia en la c podria fallar y not que cuando me lo kite no habia mucho fluido pero no estoy muy seguro porque me lo quite y lo avente
m podrian decir algo o que porcentaje de funcionelidad tiene el condon y si es una buene idea tomar la pildora y usar condon
y becerritas diganme si me tengo que preokupar de algo si fueran ustedes le dirian algo asi a su novio???