Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puede correr un sistema operativo portable por memoria sd??

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
Hola he hecho algunos pininos con memorias usb kingston de 512 y 2g para correr un linux y un sistema operativo de emergencia en una acer aspire one pero quiero saber si de plano no sirve cuando conecto una memoria sd sony m2 de 1g con adaptador usb no corre ya le instale el programa y todo segun las guias del gran ba-k pero no funka :eolo: ¿Es posible desde tarjetas sd o m2 con adaptador usb correr sistemas operativos como bactrak o instalar windows xpo o de plano pierdo mi tiempo asi???

de antemano agradeceria sus respuestas.

Hugo.

mira compa sii kieres formatiar con un adaptador de sd tendras k tener los driver para el adaptador pero eso seria otro rollo asi k mejor noo pierdas tu tiempo y consigue mejor una memoria usb a mi noo me ha fallado eso....

Si funciona desde una SD, yo tengpo una Acer aspire one y me funcina un distro Slax y el Geexbox, y un XP Mini, pero.... Siempre hay un pero.

No puede bootear desde el slot de la SD, debes ponerla en un adaptador para que la tome como USB, es decir, solo via USB te funciona el arranque externo. Esto por restricciones de la Bios.

Si funciona desde una SD, yo tengpo una Acer aspire one y me funcina un distro Slax y el Geexbox, y un XP Mini, pero.... Siempre hay un pero.

No puede bootear desde el slot de la SD, debes ponerla en un adaptador para que la tome como USB, es decir, solo via USB te funciona el arranque externo. Esto por restricciones de la Bios.

carnal se ve que sabes de linux ya probaste el andriod para windows???? y ya sabes usar el aircrack para linux o todavia no?

ok si funciona tu dices pero que marca de adaptador tienes pro quesupongo eso tambien lo limita no???

Lo he probado con dos adaptadores, uno que venia con una memoria Kingston y con un lector marca Targus(SDHC).

Respecto del aircrack si me funciona y se como sacar las WEP con este equipo, Si deseas saber mis instrucciones dimelo y las busco, que solo lo hice por saber que se podia y deje el tema hace meses. El distro que uso para esto es el Bactrack version 3 en una USB kinsgston de 1 GB.

El android lo probe, pero como SO independiente, no como parte de Windows.

De hecho yo la llevo con el linux original debidamente tuneado y con Crossover para correr aplicaciones windows sin tener que preocuparme mucho por infecciones.

El Slax me gusta porque lo puedo poner en Español, pero aun no resuelvo un bug con el Aircrack que me impide inyectar trafico cosa que no me pasa con el Backtrack.

Saludos

Volver