Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

puede "agarrar" virus la pc escuchando radio por internet??? ayuda corral

santamarrioja

Bovino de alcurnia
Desde
14 Jul 2007
buen dia corral primero que nada gracias por la atencion, ahora:

lo que pasa que aqui en la chamba no hay radio y ya se imaginaran, nomas quisiera saber si hay la posibilidad de que se virulee la maquina si estoy escuchando radio por internet para seguir :metal::metal:

gracias de antemano corral,

pd. ai si saben de una buena pagina para escuchar musica (gratis :)) tambien es bienvenida jeje:vientos:

Pues desde el momento en que tienes acceso a internet y conectas dispositivos a tu maquina ya hay un riesgo de que como dices tu te "virulees"

Pero teniendo un antivirus decente y un poco de sentido comun, el riesgo baja

con radios online todo depende de que tan seguras sean las URLs que uses ya que a veces se descargan cookies dañinos, peo como dijo BAROTA co u buen antivirus no hay rollo.

Yo en lo personal recomiendo el Avast! de Alwil software

si quieres radio gratis, bueno era gratis ahora es de 30 rolas de prueba usa el lastfm, es la radio mas grande del mundo

Por ''escuchar'' la radio no puedes infectarte, pero si al entrar al sitio te pide que instales un activeX o algun software ahi si corres peligro.

Yo recomiendo ampliamente http://www.1.fm/ :) es la caña!

Saludos.

Igual, no necesitas hasta conectarte a internet si de virus se trata, hasta con una usb o cualquier medio de almacenamiento. Aunque en como dicen aca los compañeros hay que tener un buen antivirus y saber donde te estas parando, porque de k te sirve un antivirus superpotente si se te ocurre abrir directamente algo asi: "yupi.exe" jaja.

De antivirus yo te recomiendo el Kaspersky o el Eset, ambos son muy buenos.
De radio depende que musica te guste...Esta bueno Last Fm y en lo personal me gusta el radio de Beat 100.9 es de musik electronica. Salu2 y espero haber podido ayudar.

Volver