Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
Pero por su pollo q ue sí!! en Puebla puro angel como yo
Por cierto de la Catedral hay muchisímas más leyendas
y con todo respeto para mujeres de guadajalara para arriba.... de queretaro al norte... todo el golfo de méxico y el pacífico y de chiapas a yucatan... xq de ahi ni en mi rancho xD
GRASIAS ArielRebelFanvY PUES SI ES COLOSAL:metal::metal::metal:
y tuascot007 yo solo publico ustedes se encargan de ler si te gusta comenta y si no pues no andes castrando por todas partes y para ke te enteres la catedral poblana es una de las mas bonitas del mundo asi ke callate![]()
Con todo respeto no maaaaa .... no dudo que esta muy bonita la catedral pero q no sepan quien subio la campana no significa que fueron los angeles, si miles de años atras ya construian piramides no creo q haya lio por una tonta campana. Saludos!!
Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
GRASIAS ArielRebelFanvY PUES SI ES COLOSAL:metal::metal::metal:
y tuascot007 yo solo publico ustedes se encargan de ler si te gusta comenta y si no pues no andes castrando por todas partes y para ke te enteres la catedral poblana es una de las mas bonitas del mundo asi ke callate![]()
Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
opino exactamente lo mismo!! he visto la catedral de puebla, ni me gusta, en cambio el expiatorio y esas ondas de haya del centro de guadalajara tssssss muy chingonas, con un diseño muy bonito
la de mexico, de aqui soy, no me gusta mucho
WAKALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
claro que si, de gdl para arriba, de ahi para abajo, salvo leon gto, wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno tiene sus exepciones pero fuera de eso :zzz:
ches pipopes (alucivo al anticristo de youtube) jajaja
TAMBIEN ME CAGO EN VOS. mmta madre na mas porke comentam mas de gdl ya dicen ke es mas chngon, para ser francos la neta la de gdl ni recuerdo como es... saludos a mi chingona puebla, a pon la historia de la china poblana, palmar chichiquila puebla..... in da huose jajajajaja