Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Publicidad muy buena de la librería Gandhi

No se si sea solo yo, que no lo creo, pero esto si hace que den ganas de leer, alguien que recomiende algo?

wooow me dieron ganas de leer, pero cuando fui por mi libro de "El Testamento Maya, me encontré mis películas de Batman. Y haci es como tuve mi maratón de películas, espera de que estábamos hablando?

Cuatro horas diarias para televisión , medio libro al año.
Vamos México!

Uffff genial los karteles de Gandhi, no por nada es mi distribuidor...

Wow, hay que reconocer que hay mucho ingenio, están muy buenas más de una me hicieron pensar... creo que leeré más.... sip, en la sección de NAPB hay mucho que leer :baba: Ya en serio, está muy bueno tu post. Gracias por compartir!

exacto en napb....emmm....
buena publicidad, haber si haci cambia la tipica cultura del mexicano

si te ponen a pensar y te dan ganas de leer este post si que es interesant

Estan muy buenas, sobre todo las dedicadas a todos los mexicanos!!!
A que pinche es el Mexicano!!!
Aceptemoslo no tenemos el habito de la lecturaª!!!

jaja esta muy buena la idea.. a ver si asi logramos fomentar la cultura en nuestro país...

PFFF Increibles los anuncios!

Ahora vuelvo, voy a comprar uno ;)

¿Muchos leen mensajes tan lejanos al primero? Excelente publicidad, pero no la he visto en los medios ¿Qué raro no? ¡jajajajaja!

Jajajaja menos face y mas book,exelente publicidad creo ke de eso se trata de darle al clavo al consumidor y el efecto da resultado,claro no a todos los consumidores,pero es chido ser mexicano,total no solo es Mexico,si no en todos lados hay incultos,thanks bro.

bastante ingeniosa la publicidad, para ponerse a pensar y para sacar una que otra carcajada

muy buena propaganda
haber si asi se dan cuenta de la realidad
saludos

Volver