Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Publicidad Librerias Gandhi

fhbd fdh shhf sdg fknfns (al fin y al cabo nadie lee mis comentarios) muy buena publicidad gran recopilación de ellas muy buen post.

Independientemente de que sea publicidad, te invita a leer...espero hacerlo...

Excelente post, y muy buena publicidad la de estas librerías, he visto algunas, y la verdad si te invitan a la reflexión...

SjI6L.gif

Y que empíece la avalancha

como siempre muy buenos en la publicidad... XD, quizas no compremos mas libros... pero se pasa un rato agradable como con los post de omeyocan

Muy buenas imágenes y a muchos ya los hiciste leer, gracias carnal :)

no me gustan son muy negativos de hecho desde que veo este tipo de anuncios deje he dejado de comprar mis libros en esta libreria

muchas gracias por el aporte.
Pone a muchas personas a pensar y me agrego a mi, es muy importante lee asi aprenderemos mas.
Atravez de la lectura aunque uno no lo crea aprendemos vocabulario a escribir y estimula el desarrollo del cerebro, no quememos neuronas en estupideces aprendamos. NO CREEN?

desde que sacó el de "te leoo uuhhoooo" me desmotivó a leer.... maldigo el reggaeton. fuck nigga

Al carajo con la lectura, yo voy a ser presidente
pec3b1a-nieto-meme1.png

chingon la neta muchos no acostumbran a leer cuando la verdad ayuda mucho al dialogo

Volver