Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Publicidad Librerias Gandhi

lilboy

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2009
Llena de originalidad, ironia, sarcasmo y en ocasiones tan real que te pone a pensar, asi pudiera definirse o catalogarse la publicidad de esta libreria, la cual una de sus principales caracteristicas es que los espectaculares, asi como bolsas, separadores de libros y hasta postales es que practicamente son un mensaje sobre un fondo amarillo.

Sin mas, les comparto un poco de la publicidad que se ah visto en espectaculares a lo largo de varios años de esta singular libreria.

puNkx.gif

7pS1c.gif

fpPrf.gif

Qj6BL.gif

AWq5s.gif

1b7ru.gif

vGvMv.gif

ghvqc.gif

ITYDS.gif

fMryt.gif

FtIf1.gif

mh2KK.gif

g0XcH.gif

QbzHF.gif

WM9LF.gif

wAfdP.gif

Sqmlw.gif

eaMXf.gif

nDcDy.gif

SjI6L.gif

76Eeo.gif

sJLKJ.gif

SGv8Z.gif

jik5i.gif

gC4yV.gif

Haz5d.gif

Qd68U.gif

R9opl.gif

qUY2b.gif

SRkTO.gif

UWUOa.gif

koUWg.gif

avjsi.gif

Comentar, motiva y engrandece el espiritu. . . Bueno quiza solo motive mas :) Saludos Bakunos

Guau, en verdad que ha diseñado buena publicidad, pero si es cierto, leer libera y enriquece el alma, deberiamos leer mas, nos ayudara a ser mejores personas, invito y me invito a leer, en verdad es divertido

buenas imagenes, ingeniosa publicidad, lastima que ni el "presidente electo" no la toma en cuenta...

Pues su negocio es el de vender libros, pero obvio, están haciendo igual una campaña para motivar a la lectura, ya que de verdad, en nuestro país es muy pobre (por no decir paupérrima) y buscan la forma ya sea con sarcasmo directo, incentivar a los mexicanos a que tomemos un libro y leamos.

A mi gusto es de las mejores propagandas que tiene una marca para promocionarse y sobre todo, hacer algo útil por la humanidad.

Gracias por compartir.

De las mejores maneras de incentivar que la gente lea y porque no? hasta pedradas "juertes" lanzan, deberian de dejar un gran rato la tv, y poner a funcionar su mente, se que no todos los programas son basura ...cof....cof "Cosas de la vida"..cof..cof, pero aun asi, deberian de disfrutar del gran placer que es leer, saludos buen post

Buena publicidad que tienen estos cuates y la verdad Mexico necesita leer mas...

No hay excusas ni pretextos para no leer.

Buen post, se agradece bato...

La publicidad de Ghandi es genial. las bolsas: "dicen que leer no te deja nada, pues amí me dejó esta bolsa"
jajaja!! geniales. simplemente.

muy buena publicidad, hasta me dieron ganas de leer; voy por mi revista de vaqueritas jajaja :punzadita:

rifada la publicidad de gandhi, aunque faltan muchos se agradece el aporte

Excelente tema, Ghandi lanzo una campaña muy dura, lastima que México siga dormido en sus laureles...

Skate or die...

Buen post, me encanta el humor negro y el sarcasmo.... ojala la gente le preste mas atención

:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

cómico y triste a la vez

esa es una publicidad que si me anima a leer...

Excelente publicidad espero que cumplan el cometido y el leer se vuelva una costumbre que de entre tantas es por mucho la que mas nos deja.

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos.

Sir Francis Bacon

Volver