Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Acabo de leer el 139 y apesar de que no me agrado mucho la idea de uroboros este capitulo estuvo muy bueno, al parecer es la extincion de los wise.
Vaya que buena prediccion Sorato, lo bueno de esto es que se volveran a encontrar en el presente aunque quien sabe que cosas pueden haber cambiado, ademas que los niños de elmore wood siguen siendo eso, niños.pues mira que la idea del uroboros le da sentido a toda la trama del manga, que al final del manga lo dicen, lo que queria nemesis q era que vieran lo que iba a pasar, esa era la verdad y la finalidad del juego, evitar que ese futuro pasara, por lo que en el proximo manga, lo mas probable es que regresen al pasado y de ahi intentaran evitar el futuro, me gusto el manga, ya quiero ver que sucedera en el proximo
Saludos, vaya soy yo o parece que falta poco para el final de psyren :mota::mota::mota:
Estuvo interesante el manga, veremos si Yoshina puede convencerlos con su dialogo o veremos una pelea realmente equilibrada.
Me acabo de poner al corriente y solo puedo decir que es una lastima que acabe, muy buena historia que espero (como dice Soratofx) se animen a animar en anime, ahora solo esperar que nos depara el 145.
Cof...si alguno ha leido Bakuman...en Japon utilizan ese sistema para mantener los mangas en produccion...depende de la posicion en popularidad la continuan pero si en cierto tiempo no mejora Quishhh le dan tres caps mas y terminan agregan otro y siganle....para los animes utilizan el mismo sistema....y la disponibilidad de horarios...de mañana, tarde y noche...los mas seguro ke los Seinen y gore y de ese tipo son por la noche...Psss si ya se acabo y por ahi lei que no era esa la intencion si no que le dieron cuello a la serie por baja audiencia, una lastima la verdad.
Psss si ya se acabo y por ahi lei que no era esa la intencion si no que le dieron cuello a la serie por baja audiencia, una lastima la verdad.