Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PSICOLOGAS........ NORTEÑAS..

fughetto

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2008
pues bien:

KARINA, PAMELA y MARIA,,,, muy buenas amigas, eran tres estudiantes foráneas (Linares, Dr. Arroyo y Cerralvo) Nuevo Leon que rentaban un departamento cercano a la UNI.

Un día, KARINA y PAMELA estaban viendo la TV, cuando suena el teléfono, y le informan a PAMELA que la mamá de MARIA se acaba de morir.
En la madre! ¿Ahora quién le da la noticia a esta güey? ¡Se va a poner muy mal!' dice PAMELA.
PAMELA se declara negada :
P - No, yo no le digo güey. Yo estoy muy culera para esos asuntos. Dile tú güey yo me lavo las manos.
K - No te preocupes güey, pos si ya casi soy psicóloga, ya veré como se lo digo suavemente.
Al rato, llega MARIA :
M - ¿Quihubo, Pinches Zorras? ¿Por qué esas pinches caras de atropelladas?
K - Este... ven, quiero platicar contigo
M - Pues que chingaos pasó?
K - Fíjate que estaba pensando: ¿qué sucedería si algo malo nos pasara?
M - Nombre, no digas eso pendeja . ¿Qué nos puede pasar?' chingo de veces hemos agarrado el pedo manejando y aquí estamos...
K - Uno nunca sabe. Dime, ¿qué preferirías: que se muriera tu mamá o que se muriera la mía?
M - No digas eso, ¡cómo que se muera mi mamá o la tuya! Ninguna cabrona !!!, no juegues.
K - No.... pero ¿si tu tuvieras que escoger?
M - Ah pues en ese caso, pues ni pedo guey...... que se muera la tuya.
K - Áaaaaandele cabrona, ¿ya vez?, por ojete!..... se murió la tuya.

:):):)

que cabronas jajajajajajajajajajajaja

Pasada de lanza maria, pero el tacto de karina al decirselo. Saludos . . . . . . .

pinche forma de dar la noticia., lo bueno que ya casi es psicologa..

Que sensibilidad.............. ja ja ja ja ja ahora cuando sea psicologas???? como dara la noticia????

jajajajajaja pero la idea era decirselo suavemente :memeo:

jajaja del norte tenian que ser, con madre la noticia literal jajaj

Volver