Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PSICOFONIA EN CASA DE CAMPO

SALVADOR71

Becerro
Desde
31 Jul 2009
Saludos, pues leyendo las historias aquí contadas me anime a contar algo que me sucedió en el año 2001, antes que nada les comento que siempre he sido muy escéptico en estas cuestiones es decir, siempre trato de buscar una explicación lógica y coherente, pero por más tiempo que he tratado de encontrar una explicación de ese tipo para lo que les voy a contar, aun no la puedo encontrar. Pues resulta que por ese tiempo vivía en una casa de campo con mi esposa y mi hijo que en ese entonces tenía 3 años de edad, la casa se encuentra a las orillas del lago de Chápala, en el Estado de Jalisco, Mex. En esa época acababa de contratar el servicio de Internet para la casa, fue a mediados del mes de Diciembre, pues como todo buen internauta me la pasaba hasta altas horas de la madrugada navegando buscando diversos temas variados, pero no sé porque en el buscador apareció entre tantos datos más una palabra que hasta ese momento era desconocida para mí, la palabra era Psicofonía y se describía como voz de los muertos ó voces del más allá, a caray que es eso?, pues comencé a investigar sobre el tema durante varios días y la verdad me pareció muy interesante inclusive leí acerca de un matrimonio francés que vivió en México y perdieron a su única hija en un accidente y el caso es que se comunicaban con ella por medio de psicofonías, inclusive en su página de internet (la cual no recuerdo en estos momentos) te mostraban como podías obtener una psicofonía, bueno el caso es que necesitabas una grabadora, un micrófono, un casete virgen, desconectar todos los aparatos eléctricos etc. Pues resulta que un 24 de Diciembre estaba en la mañana en mi computadora y me doy cuenta que tenía un programa para grabar voces y que aguantaba grabando creo que hasta 30 minutos, al principio no creí que sirviera pero hice unas pruebas desde varios puntos de la habitación y captaba muy bien los sonidos, inclusive el programa mostraba una especie de barra grafica en donde se apreciaba una línea continua cuando no había sonido y la línea se distorsionaba en diversos tamaños dependiendo de lo alto que se grabo el sonido. Como a las 4:00 p.m. mi esposa me dice que va a salir a una estética para que le arreglen el cabello y se lleva a mi hijo, me dispongo a regar el jardín de la parte del frente de la casa cuando recuerdo que de la casa de al lado derecho se encontraba sola por sus dueños se había ido al D.F. a pasar la navidad y en la casa del lado izquierdo vivía una pareja de viejitos que por la mañana vi que los recogió uno de sus hijos y se los llevo también a pasar la navidad, enfrente de la casa no había fincas, es decir era el momento ideal para realizar una grabación pues no habría ruidos de voces que pudieran interferir la grabación, por lo prendí la computadora abrí el programa y pensé voy a regar el pasto y lo que dure regándolo voy a dejar grabando la computadora, e de comentar que nunca invoque a algo ó alguien yo lo que solo deseaba era hacer la grabación para ver si se podía “colar” una psicofonía ó algo raro, bueno pues comencé la grabación y me levante de la silla al levantarme como era una silla giratoria, la silla crujió y pensé en detener la grabación pero dije bueno pues así la dejo, al fin en el grafico se va a ver al principio una pequeña distorsión ya sé que va a ser el sonido de la silla, pues me dirigí a la puerta y al momento de que iba a salir se escucha un tráiler por la carretera que va frenando con motor y se escucha muy fuerte por lo que en ese momento cerré la puerta y de nuevo pensé en parar la grabación pero de igual pensé pues en el grafico se va a ver la distorsión grande por el ruido del tráiler y la deje, bueno pues cuando estaba regando como a los 5 minutos se termina el agua, por lo que tuve que ingresar de nuevo a la casa, pasar por donde estaba la computadora y subir hasta la azotea en donde se encontraba un switch para prender la bomba, y de nueva cuenta salir, pues termine de regar yo creo que en total me tarde unas 20 minutos regando cuando regrese a la computadora, detuve la grabación, la guarde, y me aparece el grafico en el cual se veían algunas graficas de sonido pequeñas y una muy grande la cual en ese momento identifique como el ruido del tráiler, pues me dispuse a escuchar mi grabación, al principio se veía un grafico muy pequeño y cuando lo reprodujo resulto ser el ruido de la silla cuando me levante, después seguía otro grafico también pequeño y más adelante se veía un grafico muy grande en comparación con los anteriores, pues cuando se reprodujo el otro grafico pequeño resulto ser el ruido del tráiler, por lo que me sorprendí e inmediatamente pensé que es el grafico grande que sigue, pues al momento de reproducirse y al escucharlo sentí una sensación que nunca había ni he vuelto a sentir, sentí prácticamente que mi cabello y los vellos de mis manos se erizaron, no podía hablar ni moverme, el corazón me latía a mil, no sé cuánto tiempo paso yo creo que por lo menos pasaron 3 minutos sin moverme y mi mente me decía tranquilo, tranquilo debe de haber una explicación, primero hay que tranquilizarse, volver a escuchar la grabación y buscar las causas posibles de esa voz, si lo que escuche era una voz femenina, era una voz como de una niña de unos 8 años de edad, pero se escuchaba como si prácticamente se hubiese acercado los labios al micrófono de la computadora, es decir como si hubiera pegado el micrófono a los labios para hablar, el micrófono de la computadora estaba ubicado en la parte superior de la pantalla. Cuando me recupere temblando y repitiéndome a mí mismo ándele cabron por andar haciendo sus pinches experimentos ya le salió algo, volví a reproducir la grabación y cada que escuchaba la voz se me erizaba la piel el cabello, la reproduje como 20 veces y solo atine a reconocer que era la voz de una niña, se escuchaba más o menos as -------- (exhalación)-------HE---------(exhalación)--------HE-------COOOO------(exhalación). Es decir se escuchaba una voz tímida y se escuchaban sus exhalaciones y a lo que yo escuche la palabra era ECO, me levante y mi primer instinto fue buscar dentro de la casa por si hubiese regresado mi esposa lo cual yo sabía que era imposible, primero porque tenía que entrar con el carro en la parte por donde estaba regando y segundo porque el único ingreso era por donde estaba la computadora, Salí de la casa y revise las casas de los lados, la verdad les soy sincero, con la esperanza de que hubiera llegado alguna visita y con una niña ó varias niñas, pero nada estaba solas, Salí al frente de la casa y recorrí la cuadra por ambos lados, pero nada, prácticamente no había nada, lo que me parecía muy curioso y por eso dudaba mucho era que en las psicofonías que yo había escuchado en internet se escuchaban muy mal casi tenías que usar tu imaginación para descifrar lo que se escuchaba pero en mi caso era todo lo contrario la voz era demasiado nítida. Después regreso mi esposa con mi hijo, no quise contarle de lo sucedido por que si le hubiera contado les aseguro que en esos momentos salimos de la casa dejando todo, pues en otra anécdota les contare de algunos sucesos extraños que pasaban en esa casa y de algunas historias que me contaron los vecinos respecto de la casa, bueno pues nos arreglamos para ir a pasar la navidad con mis padres, esa ha sido de la navidad más triste que me he pasado, en toda la reunión me la pase como hipnotizado, pensando, divagando sobre lo que era la muerte, inclusive varios parientes e inclusive mi esposa me preguntaban que tenía que me notaban muy triste, en los días posteriores me di a la tarea de buscar en internet a algún investigador que pudiera decirme que paso, pues me encontré con un Español de nombre Pedro Amorós que había realizado varias psicofonías en toda España, le envié un mail el 26 de Diciembre del 2001 narrándole todo lo sucedido, tal como aquí, y le envié el archivo de la grabación, les mostré la grabación a dos amigos de confianza y al escucharla los dos me dijeron, pues esa no es la voz de una niña, esa es la voz de una pinche vieja, un día al revisar mi correo me encuentro uno que decía RE: SUPUESTA PSICOFONIA, este es el mail original que recibí solo omití mis datos:
Re: supuesta psicofonia
jueves, 3 de enero de 2002, 11:54 pm
De::
"Pedro Amorós" <[email protected]>
Añadir remitente a Contactos
Para:
"Salvador xxxxxx" <[email protected]>
Estimado Amigo,

Muchas gracias por remitirme el resultado de sus grabaciones, que
considero muy oportuno y acertado.
Bien, he estado analizando su inclusión y en principio mi opinión es
que se trata de una verdadera inclusión psicófónica de mujer que dice la
palabra " MAESTRO"

Sin más quedo a su entera disposición.

Saludos.

Pedro Amorós
S.E.I.P.
http://come.to/seip
http://www.inexplicado.com

<<·· Si deseas Unirte a nuestro grupo accede a
http://www.ctv.es/USERS/seip/portal.htm date de alta, ¡¡ así de fácil !!
··>>

Pues esta es mi historia y es verdadera, esa fue la primera y última vez que realice una grabación de ese tipo, recuerdo haber grabado el archivo en un diskette pero no lo he podido encontrar, el día que lo haga con todo gusto lo subo, comenten.

wwwooowwwww que interesante info gracias!!!!!!! la verdad si me dio melloo!

Saludos.

Si demasiado largo... veré si al rato le echo una leída.

Edito: Lo leí todo... muy interesante.

Muchas gracias por compartir tu historia, sin embargo como es posible que no encuentras le audio....es lo unico que no concuerda en la historia...

yo he tenido ganas de poner una camara en mi casa y ver que se ve por que luego pasan cosas raras, pero siendo realista seria mas dificil seguir en la casa "viendo" a lo que tambien habita con nosotros

igual he querido poner camara o grabadoras en mi casa pero como es la unica que tengo no quiero saber que hay jeje

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

Ooooraleee... pues no te tardes mucho en poner el resto de la historia de la casa. Yo tambien he pensado seriamente en intentar lo de las psicofonias, pero ñaaa, si soy bien miedosita.

Gracias por tu relato

anda la osa! te quedaste pasmado jajajajaja.... asi pasa cuando sucede

q buena historia... sube la psicofonía porfavor... estare al pendiente para escuchar la psicofonia

Orale mu interesante, ojala puedas encontrar el disket con la grabacion y asi lo puedas subir :)

Volver