Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ps de donde salio este?

radioelektro

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Oigan sorry, una pregunta que me esta inquietando ultimamente. Cual es la historia de este dibujo? de donde sale? ya que ultimamente lo estoy viendo por todos lados y hasta le encuentro esa misma figura cuando me aviento los pasteles que hago en el baño XD...thanks!

cuhwj.jpg

jajaja es el meme troll luego tambien sle el papa jajaja

el troll face, es una cara que se burla de ti!! hahha, pero basicamente es para trollear :D

es del 2002 o 206 no recuerdo, ya tiene tiempo solo que ya estan sobre usando los memes para todo y eso cansa yo los inicie a ver en 4chan reddit funnyjunk

Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?

Año: Agosto 2008
Origen: Usuario Whynne en DeviantArt

Conocen 4chan? xD de ahy sale TODO lo que sea considerado OCIO en internet

4chan es la madre del ocio

es un troll meme y como todos los memes nacio en 4chan :metal: se supone q nacio de una cara de micky mouse

es un troll meme y como todos los memes nacio en 4chan :metal: se supone q nacio de una cara de micky mouse

Esos es mentira.
La cara troll o troll face, nacio en Deviantart, y si que pertenece a esa web, aunque si hay varios memes salidos de 4chan, pero este no lo es.
Este salio de:
.
.
.
DeviantArt

trollface_hd.jpg

Trollface, también conocido como "Coolface" (hay discrepancia de opiniones entre qué término es el correcto), es un meme originado en MS Paint por un usuario de DevianArt llamado Whynne y normalmente usado para trollear, ser un cabrón, reírse de la gente, en definitiva, liarla parda. A parte de ello, Trollface también es el fundador de la TrollScience, una ciencia troll donde todo es posible. Problem?

Año: Agosto 2008
Origen: Usuario Whynne en DeviantArt

órale, gracias por la información, siempre quise saber el origen de este meme

Volver