Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRUGUNTA DE PELICULA

Bull-23

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
alguno de ustedes compañeros bakunos saben si la cueva que usaron en la pelicula EL SANTUARIO (Sanctum) es la caverna de las golondrinas de México o es en otro lado pues to que al principio de la peli dice que es basada en hechos reales y se situan en Papua Nueva Guinea y la cueva de nueva guinea no se parece a la que sale en la peli mas bien es mas parecida a la de Mi México

golondrinas.jpg

ps ni idea bro
yo le encontre parecido a la cima de las cotorras aki en chiapas
saludos

Mi estimado, no es la caverna, es "SOTANO DE LAS GOLONDRINAS", situada en la huasteca potosina, tengo entendido que fue grabada en australia pero utilizaron imagenes del sotano de las golondrinas,te repito es lo que yo tengo entendido, espero disipar tu duda, saludos...

Sk8 or die...

Los cineastas generalmente utilizan tomas de varias locaciones para ambientar un solo logar "ficticio". así que seguramente filmaron en todos esos lugares que dicen.
Por cierto, a ver cuándo invitan, se ven de lujo esas pozas y cavernas y cenotes (mis favoritos!! jaja)

Volver