Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

prueba de novio...cayo redondito en la trampa

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
esta es una muestra de lo q puede hacer una novia para verificar si el novio le es infiel o no:

http://rapidshare.com/files/415685693/07_Prueba_de_novio.mp3.html

y el hombre por darselas de muy galan escuchen lo q le paso jajajaja.

actualizo: algunos preguntan por caps.....como carajos voy a poner caps si es un archivo mp3!

y bueno los que quieren mas info. es la grabacion donde una vieja supuestamente llama a un tipo diciendole q le gsta y blablbla y el hombre siguiendole el juego sin saber q es una trampa de su novia, y la reaccion cuando se la pasan jajajaja es pa risas

actualizo: gracias al compañero destruktor por subir el audio en youtube, ahi les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=kpXAge3GZVE&feature=player_embedded

mas info........ no se si descargarlo.............. no pones suficiente informacion

hijo y las caps?

preguntale a google como sacar imagenes de videos ;)

o es mas el reproductor un pokitin grande y luego haces esta combinacion de teclas mira:

ctrl+alt+imppt

luego abres paint y das : ctrl + v

y listo has copiado la pantalla ahora corta y subelas haber jajaja

obvio pon pause mientras copias las partes mas interesantes :D

no es de burla lo q t digo es para darte una idea de como puedes. espero no ofenderte

hijo y las caps?

preguntale a google como sacar imagenes de videos ;)
o es mas el reproductor un pokitin grande y luego haces esta combinacion de teclas mira:
ctrl+alt+imppt
luego abres paint y das : ctrl + v
y listo has copiado la pantalla ahora corta y subelas haber jajaja
obvio pon pause mientras copias las partes mas interesantes :D
no es de burla lo q t digo es para darte una idea de como puedes. espero no ofenderte

hijo y de que te sirven las CAPS de un mp3??

mp3fail.jpg

failmp32.jpg

preguntale a google lo que es un mp3 ;)

o es mas abre el windows media player, lo haces un poco mas grande pa que veas bien y luego haces esta combinación de teclas mira:

ctrl+a

y listo ahora podras abrir el archivo mp3 que quieras, obvio podras poner pausa o regresarle a las canciones para volver a escuchar las partes mas interesantes.

no es burla lo que te digo, es para darte una idea de lo que es un mp3. Espero no ofenderte. LOL

ON-TOPIC

Ahora me andare con mas cuidado con las llamadas xD no me vayan a hacer lo mismo que a este pobre we fuck!!

EDITO:

Aqui el audio en YouTube:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kpXAge3GZVE[/YOUTUBE]

jajajajajajaj comentarios fails. caps. y es un mp3 xD
jajajaja y el compañero si les pone caps. de rapidshare con el archivo xD

bueno deja descargo la conversacion xD

pues en primer lugar esto va aca nolo creo ira en chistes o en audiode humorpero no se ve interesante suerte apra la proxima

a ver mejor lo subi a youtube para que no lo bajen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kpXAge3GZVE[/YOUTUBE]

pd. lo acabo de subir por si no lo quiere abrir denle chance xD

jajajajajajajajaa, me latio lo de todos pidiendo caps...nadie sabe leer en estos dias LOL CAPZ DE UN MP3...chingon....por cierto inche grabacion esta cagadaisima....gracias bro....

Orale parce estuvo cagado,eres colombiano o ke pedo parce,tiene sensual voz la pelada,thanks bro.

Orale parce estuvo cagado,eres colombiano o ke pedo parce,tiene sensual voz la pelada,thanks bro.

si q lo soy jejeje, y bueno , voy a poner el video q subio el otro compañero en el primer post pa q no sigan pidiendo caps jajaja

Te la mamaste
esta cagadisimo!!!
Me ha pasado en una ocasion solo que le dije a la chica
que me devolviera la llamada
enseguida le llame a mi vieja pero nada pendejo, del celular de una hermana mia
y andaba ella a las risas
y pos que le digo que si se trataba de una broma mientras le llamaba a quien me llamo por mi propio cel y pues claro que se escucho del otro lado
la neta acabo en pleito pero yo fui la victima
jaaaaaaaaaaajajajaja

Volver