Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proxys Appspot

jose_mtz2105

Becerro
Desde
17 Abr 2009
Hola bañunos, como se habran dado cuenta el perfil MMS no esta jalando, por eso busco quienes me puedan dar proxys appspot ara el perfil ideas telcel....
Dejen los que tengan y compartalos...
asi mismo hay que econtrar una forma de reavivar el mms... si alguin sabe .. digalo... :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Había un tuto para hacerlos aquí en el foro quién sepa como hacerlo que nos diga como por favor

hola si que mala onda que ya no jala que alguein nos ayude.... sólo se que el opera mini en BB curve si jala aun

Hola bañunos, como se habran dado cuenta el perfil MMS no esta jalando, por eso busco quienes me puedan dar proxys appspot ara el perfil ideas telcel....
Dejen los que tengan y compartalos...
asi mismo hay que econtrar una forma de reavivar el mms... si alguin sabe .. digalo... :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

No tengo yo talves appspot que te puedan servir que aya probado pero puedes hacer esto.

Metete a google y ponle:

Código:
site:appspot.com intitle:proxy

Y te saldran puras proxys que te pueden talves servir para lo que quieres, saludos.

Volver