Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proxy https exclusivo para el corral

pues si abre algunas paginas como wapafull, zedge, mobile9 pero de la pagina de inicio de todas no pasa esto lo hice en un nokia c3

ola men poes no se por que pero a mi medio me funciona este preoxi... si puedo entrar a google o el ebuddy, pero en este ultimo solo me sale para iniciar secion y ya no me karga los kontaktos me aparece un mensaje que dice : "" error en el vinculo, eliga otro enlase"""" osea ke a kualkier pagina ke me meto so abre el inicio de la pag. pero nada mas.... a por sierto tengo un w660

Si funka kompi solo ke me pasa lo mismo ke a varios ya ke entre a esta pag pero no me deja iniciar sesion a y ay te enkargo una proxy a y ke me digas si se pueden ver videos ok grax

muchisimas gracias bro por el proxy que me creaste para mi solito jejeje de verdad esta de 10 eres bien chido

muchisimas gracias centauronce, me funciona de maravilla,es muy rapido, solo que no puedo accesar a mi msn. grs, y si no es muxa molestia, luego me rolas uno. grs

no ma... te luciste bro excelente la verdad la primera vez que entro gratis gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

oye yo tengo un 5610 y no me jalo no se lo que escribo por que todo aparece en negro pero gracias de todos modos

Volver