Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proxy https exclusivo para el corral

la verdad bro esta exelente,soy nuevo como te mando un mp para que me mandes el proxy

Oooralee carnal eres bien chiido jejeje yaa lo chekee ahorita mismo mee avienot para hacer el mio pero primero neecesitho consultar unas duudiitas contiigo graciass!!! de poca madre tu proxy

Gracias por tomarte molestias paras nosotros tus amogos Funciona de maravilla

otra observacion amigo tengo un LG cookie y cuando intento logear en paginas como hotmail o facebook me sale un error me dice error de comunicacion no se si a alguien mas le suceda que me podrias decir sobre eso saludoss!:vientos:
a todos nos pasa, por ello modifique el bolt para q no tengas problema busk mi post y descargalo

grax man ta chinona Xd jaja se te agradece valedore XD ta locochona

wow esta xido gracias me encanta el proxy, con otro voy mas lento, y se caen a cada rato gracias jejejjejee

olle carnal, me podrias pasar algun proxy para poder hacer descargas, ya que el que tu posteas esta muy chingon pero no me deja hacer mucho. grax men.

bueno ay ke kalarlo aver komo funkaaa,,
xq unos proxis en algunas pagss.
te dice q "demasiado grande contenido mostrado incompleto"

esta de pelos carnal ¡me enseñaras hacer el mio carnal.¡¡¡¡¡¡¡ eres un chingon

Ya esta el video tutorial para crearlos paso a paso y si lo quieres personalizar tambien subi un videotutorial que los disfrutes y ya sabes que cualquier duda con gusto

Volver