Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proximamente!!! Windows 8!!!

estan locos nisiquiera han podido arreglar todos los errores en el windows98 y ya estan en el 8??? WTF?

Sera a esto a lo ke los mayas se referian en sus profecias?? :)

Que mejor se esperen para ke saken uno ke de verdad sirva al 100% :chavo:

:metal: :metal: :metal:

Jajajajjaa, yo creo que el windos 8 acabara con el mundo, jajajajjaja

despues win 9 win 10 win 11 hasta que fallesca bill gates

jajaja neta!!!...es que su menxadilla de windows es tan chafa q necesita ser modificada y modifcada para ser mejor...pero esa cosa estupida no tiene remedio!!! inxe bill gates:starwars:

que windows y bill gates no se cansan de sus chingaderas jajajajaja

ya estan como cuando decian que se estaba haciendo el xbox 34134 12414 34234 3214234 363463 143214 34634 etc etc etc

tres años me parese un tiempo un poco razonable, aunque sabremos que como todos los windows a a salir incompleto por que Linux y MAc cada ves tienen mas usuarios y windows ya no sabe que hacer para retener a sus actuales usuarios, buena info :D

Mmmm... KREO ke solo es una pequeña modificacion.. NO es muuy grande pero igual es vienvenida...

kada tres años a pagar nueva licencia... no mames

esa me recuerda que bajar el nuevo ubuntu a ver si ya es compatible con mi pc

compa todos saven que win 7 fue sacado yaque win vista tubo muchos provlemas de compatibilidad y de encribtamiento en simbologia del sistema en pocas palabras vista fue un fracaso por eso sacaron win 7 tan rapido asi para mi win 7 es un xp pero mejorado y nocreo k a microsoft leconvenga sacar un nuevo sistema cuando apenas resive ganancias de este

esa incompartibilidad con el usb 3.0 no le daba buena pinta
gracias por la info

Volver