Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proxima H EXTREMO es...:?

Estado
No está abierto para más respuestas.
weeeeeee no mameeeees tenia un chingo d hambree apenas iba a comeer y saleees kon esto... hasta el hambre se me kito hahaha

NO CHINGUES TE VAN A BANEAR COMPA JAJAJAJAJAJAJAJAJA......................................

jajaja yo conosco a un cuate ke le vale verga y la baja y lo pero eske se la jala con la revistaa jajajajajaaa le voy a decir

si esta pasada de balls

es mejor no creen
jajaja no pongas cosa que se pueden existar con esa foto
no lo crean eh bromeo

Con razon la maiestra no sabe decir epidomio, epidimio, epodimo, epidemiologico carajo, por mi raza hablara mi puequecito. sabias plabras de la maistra.

moderadores manden a la verga a esta pedazo de mierda solamente nos hace perder el tiempo
es un hijo de su p...............................................................................................................e

moderadores manden a la verga a esta pedazo de mierda solamente nos hace perder el tiempo
es un hijo de su p...............................................................................................................e

si no te gusta no comentes, tampoco es para que te expreses así, infraccionado.!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver