Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Proxi En Tu cELuLAR ¿CUAlQUIEr DuDA?

sperman_

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2010
DAtO CURIoSO

HoLA bAKUnOS ReCURRO A UsTeDeS PArA hAcErLEs UNA PReGUnTA sIN DuDa LA pReGUnTa kE ME HAn HeCHO A MI Y nO hE SAViDO ConTeStAR .....

:eolo:¿Cuanto tiempo dura un proxy?:eolo:

:chommy:AsI Es PREGUnTAs cOmo eStAs AY vEcEs kE LA iGnORaNcIA NO NoS DeJa cOnTeStARLAS o SIMpLEmEnTe NO sE tIENe uN CONOcIMIEnTo mUy AMplIO DeL TEmA y MEjOR ANTEs dE CaJeTeARLA PREGUnTo Y ME iNfOrMO.....:chommy:

Si Tu BAKUNo O Tu o BIEn tU SAvEZ lA ReSPuEsTA PuBLICALA y AYuDa A nUEsTRO ACErVO CULTuRaL hEhE

Amm Y OTRA COSA CUAlKIEr DuDA KE tENGAn SI tEnGO EL CoNOCiMiEnTo CLArO ESTa HEhEH CioMO PoNeRLE InTeRnET A Tu cEL Y PuEdO ApoYarLoS COn GuSTo ReSOIVeRE tOdAS sUs dUDaS......NAdA MAs nO mE VAYAN A PReGUNTaR lO pRiMErO Ke PUZE HEhEhE :)

Mmm me podrias pasar un proxy para poder bajar videos desde mi cel porque el proxy que usaba ya valió pero no me vayas a pasar los que ya están posteados aquí porque esos ya los probé y no me sirven espero me puedas ayudar.............salu2 y felices fiestas

primero que nada, la verdad, desde dato curioso y viendo lo demás se me quitaron las ganas de leer!! que te cuesta escribir bien??

cuanto tiempo dura un proxy? pienso que es indefinido ya que el proxy puede estar en la web un buen rato hasta que algún desquiciado lo denuncia y le dan de baja!!

creo que debes de tomarte el tiempo de escribir bien, esto es un foro, no una pagina de chat ni un celular, la verdad quitas el interes en leer tu post, mejora este aspecto; coincido con los compañeros se supone que no tiene un tiempo limite pero daremos seguimiento a tu post para que nos despejen la incognita, saludos compañero y feliz navidad.

Es la verdad amigo.. Puedes escribir bien... Y a lo de tu pregunta hasta donde yo sé no hay un tiempo definido.. Y también depende del tipo de proxy.. Por que hay.. "Cgi".. "appspot".. Etc.. Espero te haya servido.. YO SE CREAR SERVIDORES APPSPOT POR SI ALGUIEN TIENE DUDA.. =)

Mmm me podrias pasar un proxy para poder bajar videos desde mi cel porque el proxy que usaba ya valió pero no me vayas a pasar los que ya están posteados aquí porque esos ya los probé y no me sirven espero me puedas ayudar.............salu2 y felices fiestas

Ok debo tener uno actualizado... entre mis curiosidades en cuanto lo encuentre lo publico Saludos:)

Primero que nada ofrezco una disculpa por la manera de escrbir y a toda la comunidad bakuna les deseo unas felices fiestas

Volver