luccianomarch
Becerro
- Desde
- 22 Dic 2008
este asunto es mas complicado que lo que parece, pues como vemos viene desde que estabas en el colegio a esa edad no tenias ni el cuerpo ni la mente que llevas hoy, incluso las feromonas como sugieren no estan al 100 % hasta mucho despues. Entonces y leyendote detenidamente (lease entre lineas) veo que hay un trasfondo que va mucho mas alla hasta tu infancia posiblemente hay asuntos alli que te explicaran mucho y que claro por ser de indole personal no podremos tratar por este medio
Hay muchas posibilidades desde una familia disfuncional, pasando a cosas feas en el ambito sexual que han paado en tu vida posiblemente y ahora claro se reflejaran en tu vida actual. Nada en la vida aparece o se da sin una explicacion, solo te dire que somos la suma de lo que fuimos... me parece bien que tengas buen rollo y te sientas muy bien con ello, pero tarde o temprano deberas enfrentar los asuntos que tengas pendientes si deseas hacerlo te dejo mi email.
[email protected]
que tengas un bonito dia
saludos

Hay muchas posibilidades desde una familia disfuncional, pasando a cosas feas en el ambito sexual que han paado en tu vida posiblemente y ahora claro se reflejaran en tu vida actual. Nada en la vida aparece o se da sin una explicacion, solo te dire que somos la suma de lo que fuimos... me parece bien que tengas buen rollo y te sientas muy bien con ello, pero tarde o temprano deberas enfrentar los asuntos que tengas pendientes si deseas hacerlo te dejo mi email.
[email protected]
que tengas un bonito dia
saludos