Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proveedores de computadoras

edisal

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2008
hola a todos espero esten bien

queria pedir su ayuda ya que estoy pensando en poner mi negocio de reparacion y venta de computadoras

soy ingeniero en sistemas y quiero poner dicho negocio.

tengo experiencia en reparacion de computadoras de escritorio y todo eso

pero me interesaria mas enfocarme en laptops porque son las que mas se venden y es lo que esta de moda, pero de cualquier forma tambien estare metido en computadoras de escritorio

y queria ver si me pueden dar proveedores de donde comprar y conseguir las piezas baratas de todo tipo, ya sea computadoras completas(laptops) o piezas solas(discos duros, tarjetas madres, etc)

si alguien de aqui vende y da buen precio favor de mandarme un mensaje privado por que lo que se esque no se puede vender en la pagina de ba-k.

me encuentro huibicado en el estado de guanajuato casi pegado a morelia

saludos y espero me puedan ayudar

bien amigo, yo tengo algunos años de experiencia en el ramo, te sugiero que primero te inscribas en el boletin de la computacion para entrar de lleno a conocer proveedores mayoristas, podras darte de alta con alguno y asi iniciar de forma independiente

unos proveedores que conosco son Exel del Norte, INGRAM Mexico, ambos con la matriz en Monterrey, tienen buenos precios.

Peticion de proveedores

Que tal buenas tardes te puedo apoyar con algunos accesorios para lap top o pc
si estas interesado puedes agregarme al msgr de hotmail o yahoo a
[email protected]
[email protected]
entre los productos que manejo estan
mouse opticos
mouses laser
teclado para lap top y Pc
bocinas de diferentes marcas
joy sticks (controles tipo play station y xbox)
diademas.
lo cierto es que tal ves encuentres en ingram y azerty algunos productos
mas baratos pero no esta de mas que sepas que manejo productos de logitec y perfec choise
un Saludo
Ernesto D.:starwars:

amigo date de alta en hacienda y busca darte de alta en ingrammicro es una buena empresa te vende de todo en informatica

MMMM pegado a moreliaa MMMM... pues le recomiendo como le dijo el compañero dese de alta en el boletin de la computacion ahi provedores que se ocupan de minoristas que es su caso de entrada no vendera 200,000.00 pesos en una semana asi que igram esta descartado por el momento INTCOMEX tiene sucursal en LEON que me imagino que le queda cerca bueno es que no dice exactamente donde esta ubicado haste, en morelia me parece que hay otra de intcomex en Guadalajara tambien y sobre todo hay distribuidoras de partes de laptop en guanatos. Yo en lo particular pues las consigo mediante proveedores especializados en el DF, teniendo que tratar a veces con otros ubicados en Guadlajara, Monterrey y EU...
le deseo mucha suerte de antemano en su nuevo proyecto tambien le sugiero que se actuelice y se capacite no por ser Ingeniero en sistemas al igual que yo dejamos de capacitarnos siempre la tecnologia avanza y esto no se limita al entorno de windows como ingenieros tenemos el deber y la obligacion de saber manejar UNIX, LINUX, WINDOWS etc.. y sus diferentes plataformas de hardware, claro que tambien con sus limitantes no debemos de meternos en lo que no nos corresponde, nosotros debemos de estar mas Haya de la vida y la muerte para ser eficientes y exactos con el hardware por que luego saleen los tecnicos de 50.00 pesos y pos como que no va.. para todo hay pero ante todo ser profesionales en fin ya no lo aburro... y otra vez mucha pero mucha suerte.
jajjajaj P.D. sea constante, honesto, justo con sus precios eso le dara mucha pero mucha clientela yo tengo mas de 15 años en esto y e visto nacer, crecer y morir muchos negocios de este tipo y las causas (no capacitarse, hardware demasiado barato o sea mala calidad, precios demasiado caros, mala actitud, mal servicio etc etc)

Volver