Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.prov nokia

SOY YO DANDO LATA DE NUEZ, xd

oye brother, afuerzas tengo que pasar el archivo a traves de blooooo o infra para que funque????????

Al dhe arriva

SOY YO DANDO LATA DE NUEZ, xd

oye brother, afuerzas tengo que pasar el archivo a traves de blooooo o infra para que funque????????

n0o es ninguna latah kompa.:-)claro lo tenes k pasar por blotoh o por infrarrojo,ya k si lo pegas a la tarjeta d mem0ria te dira lo k dice archivo n kompatible, miraj este es mi msn [email protected]
x ahi te doi asesoria ,mira tamb posteare un thutorial para mandarlo x msj esa knfiguracion xk ai kasos km0o el thuyo k n0o tienen la manera dhe aserlo x bluetho o infrarrojo,lo k pasa k eh tenido muxa tarea i n eh estado x aki pero x aki andare hoi y mañana i kuando se puehda sem0on ,sale we saludos:-)

Kiubo

Q tal compañeros quisiera q alguien me explique paso a paso como configurar el opera mini en nokia 5610 cabe mencionar q lo tengo en telcel y configurado para internet y si funciona bien con el navegador por default pero quiero opera mini en mi cel y no me funciona alguien puede ayudarme???

[

kiubule kompa pues puehdes empesar leyendo estos msj dhe este tema y kualkier duda pregunta ,o si kieres asesoria privada ahi estoi [email protected]
sem0on,
tengo kosas nuevas para este post mui pronto lo actualisare ok .saludos y lee estos msj d las 5 pajinas,:-)

oye compa ya lo pase por el blooo y tampoco me funca, si me aparece al principio que si acepto ls configuraciones y le puse que si y nada, CREO QUE EN MI NOKIA 5300 NO FUNCARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

De donde eres?

oye compa ya lo pase por el blooo y tampoco me funca, si me aparece al principio que si acepto ls configuraciones y le puse que si y nada, CREO QUE EN MI NOKIA 5300 NO FUNCARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

una pegunta dhe donde eres? Eres mexicano,etas con telcel?...aver kuando me knecto para explikarte mas detayadamente,
[email protected]
lo k pasa k tengo muxo tarea enla ekuela.pero pos ahi etam0r

Are un tutorial mas simple

are un thutorial mas simple y sin tanto pancho ok,aver si hoy

Excelente aporte compañero te la rifaste habia intentado acceder a opera mini por varios medios pero no habia manera hasta q lei tu post amigo en vdd funciona muy bien en mi nokia 5610 un poco lento pero pues finalmente es gratis q mas queremos jeje...

Un saludo y gracias nuevamente.

Para n0okia solamente
el archivo .prov es unikamente para n0kia eso excluye a Lg,ALKATEl.sony ericcson,samsun,y demas.
Es para kualkier n0okia k tenga infrarojo o bloothoo.
Saludos

unikamente n0kia

Para n0okia solamente
el archivo .prov es unikamente para n0kia eso excluye a Lg,ALKATEl.sony ericcson,samsun,y demas.
Es para kualkier n0okia k tenga infrarojo o bloothoo.
Saludos

Como se si es s60 o 40 mi cel?? hay alguna forma d saberlo con el *#0000# ?? gracias

oye men ps no entiendo a lo del opera mini no me podrias explicar xfas jejeje de antemano graciass!!!

Volver