Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proteus 7.7 SP2 Full + Librerias y Modelos Extra

Hola. Oye, cuando trato de instalar el LXK me pide la carpeta de instalacion. a que carpeta se refiere? donde la busco?

Hola, buen día, recuerda que si estas en Windows Vista/7 debes ejecutarlo como administrador. La carpeta de instalación que te pide es donde el Proteus se encuentra instalado, en mi caso:

C:\Program Files (x86)\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional

Seguramente en tu caso sera algo parecido, saludos. Y si tienes mas dudas acá estamos.

gracias hermano se te agradece muy buen aporte todo por la evolucion del mundo (electrronica aplicada).

jaja yo tambien tenia ese problema Daniel Boy... y ya sta solucionado!!! gracias!!

oye yo tambien lo instale pero me dice que( key bad )
ahi que onda por que la verdad lo he descargado infinidad de veces y no lo he podido instalar o alguien que me eche la mano

Gracias por el programa,
solo ayudame porque igual, al ejecutar el LXK como administrador no he podido, sucede que tengo una sola cuenta la de administrador, y al dar clik derecho no aparece el dialogo de ejecutar como administrador, porfa amigo ayudame.

Ya esta instalado, me faltaba enviar el LXK del rar al escritorio y desde alli, click derecho,browse,disco C,archivos del programa,labcenter, proteus prof 7,aceptar,update,ylisto.
espero sea asi, si no instalo de nuez, gracias nuevamente, un saludo.

Volver