Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Protestan famosos por Estela de Luz

Y si los "famosos" protestan contra Calderon, que esto no ayuda a Peña Nieto ¿?

Digo que el Sr. Chaparro la rego y la seguira regando es ineludible, pero de eso a que se use lo mismo para echarle la mano a otro que es peor que el ... Dejenme pensarlo...

...

...

...

Oh si los medios estan detras... Jejejeje... Algo han de querer si llega Peña al poder...

Estela de Luz...?

Entonces este es el monumento a los trabajadores de LUZ y FUERZA...? jajajaja

y esto seguira pasando con el briagales en la silla otro par de mesesitos...y como dice Maussan...Y NADIE HACE NADA

Seee la estela de luz es para celebrar que tenemos un chingo dinero en nuestro pais, cual pais de pobres, nel, viva méxico aki si hay varo ;).

Pues como dicen atrás, es el monumento a la pendejez del mexicano. Cada que la vean recuerden decir NO al servilismo, NO al compadrazgo.
Espero que muestren su inconformidad ahora en las elecciones.

Lo pueden llamar el monumento a la Madre, porque cada que volten a verlo diran y esa Madre de que sirve.

Bueno, esta es otra pendejada de la actual administracion y me pregunto yo...
¿quien tiene la culpa?....

correcto: Tu y yo tenemos la culpa, todos los artistas que protestaron y todos los putos economistas que sacan la cuenta de cuanto se gastó.

¿Por qué?
Porque TODAS las obras que realice el gobierno (Federal, Estatal y Municipal) estan sujetas a previas licitaciones (concursos) donde se coteja entre otras cosas la calidad, rapidez y precio de las empresas constructoras que seran las encargadas de x obra. (aunque muchas veces los concursos "tienen ganador antes de empezar)

A lo que quiero llegar es que las obras no son ningun secreto, las podemos saber antes de que se comiencen y en dado caso de que esten comenzadas, creo que las podemos detener antes de que se culminen puesto que NUNCA se pagan obras al 100 %, y se suelen dividir en 3, 4 o 5 ESTIMACIONES incluso mas. (si esta obra es de 35 millones de pesos, puede estar dividida en 4 estimaciones de 8.75 millones por ejemplo).

Entonces luego, "Este tetris gigante" se podia parar antes, se podia evitar, hacen manifestaciones por cualquier pendejada y por cosas como esta ni se enteran.

El monumento a la Suavicrema...

Tendría mas sentido, por que como un monumento a la independencia y a la revolución, nada mas no cuadra, primera, seguimos siendo dependientes, de distintos imperios y en diferentes formas, económica, tecnológica, alimentaria, energética, pero la diferencia es que nos permiten creer que somos una nación libre, independiente y soberana, gracias neoliberales.

Segunda, la revolución como tal no existió, lo ocurrido en 1910 se asemeja mas a una guerra civil, compatriotas peleando entre si, odiándose y deseando terminar con el "enemigo", y digo que no fue revolución por que no cambio nada, excepto al dictador, de ser un hombre paso a ser una institución, pero en el fondo la situación es similar, pobreza extrema, analfabetismo, falta de democracia, impunidad, corrupción.

Por lo menos las Suavicremas no me han decepcionado al no cumplir sus promesas.

como todo presidente o gobernador incluso presidente municipal Calderon quiso hacer una obra que lo "recordara"... la neta la regó gacho, ya pasó la euforia del bicentenario y todo eso. Mejor debio invertir esa lana en explorar los yacimiento de petroleo, gas, generar inversión etc, en mexico no somos flojos queremos salir adelante... pero que no los administre PEMEX por que se gastan todo la lana entre "contratos" y concursos que se otorgan entre ellos mismos a travez de empresas fantasma...

ah por cierto... que voz tienen los "famosos" si son gente que a mi parecer se benefician de las influencias de sus "amigos" politicos etc.

la 25 me gusto MUCHO, un fronton mas algo en lo que si ganan los mexicanos :vientos:

esa inche estela no debimos permitir construirla

saludos

De que se quejan famosillos de tele guia si lo que mas carece el mexicano es de memoria, dentro de 20 años la veran como hoy se ve el monumento a la Revolucion o el Angel de la Independencia.

mientras sigamos permitiendo esto aqui no seguira pasando nada... voto de castigo...

como todo presidente o gobernador incluso presidente municipal Calderon quiso hacer una obra que lo "recordara"... la neta la regó gacho, ya pasó la euforia del bicentenario y todo eso. Mejor debio invertir esa lana en explorar los yacimiento de petroleo, gas, generar inversión etc, en mexico no somos flojos queremos salir adelante... pero que no los administre PEMEX por que se gastan todo la lana entre "contratos" y concursos que se otorgan entre ellos mismos a travez de empresas fantasma...
Pues se la recordamos mejor. No fue solo el capricho de hacer algo inutil, tambien le dio la construccion a sus cuates inflando costos a lo criminal quedandose lana su cuate y Calderon.

"Monumento a la Pendejez de los mexicanos"
Por preferir enlelarse con partidos de futbol y volviéndose adeptos a sectas mayoritarias(Barbie Dorada y sayayin San Judas)en lugar de exigir que su dinero se invierta en beneficio de ellos mismos(pueblo).

Indignante!! se me hace una reverenda mamada gastar todo ese dinero en algo asi

QUE LES PARECE SI MEJOR LA USAN COMO PARA PONER LA ANTENA DE TELEVISORAS DE MAYOR RATING Y ASI NOS OLVIDAMOS DE TODOS LOS GASTOS INUTILES O ANTENA DE TELEFONO Y ASI TENDREMOS MAS COBERTURA Y HABLEMOS DE NEGOCIOS COMO LO QUE HACEN ELLOS . NOS HAREMOS RICOS NO CREEN ?

Volver