Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

protesta a revista H

orale pues si ya van 5 dias de retraso k pasara si sale asta el proximo lunes 11 de enero, levnatamiento de armas huelgas de habre, etc ahy k aisarle a juanito para k nos heche la mano y tener la revista ya en las manos

orale pues si ya van 5 dias de retraso k pasara si sale asta el proximo lunes 11 de enero, levnatamiento de armas huelgas de habre, etc ahy k aisarle a juanito para k nos heche la mano y tener la revista ya en las manos

problemon sera si llega a los 28 dias de retraso.... entonces habra la posibilidad de que no sale porque esta embarazada jajajajaj

jajajaja xale io pense ke hibas a pedir a otras viejas o algo asi, carnal tendras que vivir con eso

Este, pues, mmmmmmmm, no pos ni como ayudarte compa, dices y dices y crees seguir diciendo y no mas no dices nada, como diria el maestro Cantinflas, ahi esta el detalle chato...

pues creo que tienes razon por lo atrasada que sale y otra que repiten a las viejas de la revista o viejas que nadie conoce

Y una protesta aqui para que sirve???? Digo no creo que nadie involucrado en la revista se pase por aqui como para tomar en cuenta los comentarios.... Digo si tenemos que esperar pero nada nos pasa porque salga tarde

si ami tampoco me parece esa actitud de la revista, se han confiado demasiado, y como uno siempre la compra ya no se esfuerzan por cumplir con las fechas cada vez tardan mas y ni siquiera pueden actualizar su blog para dar informes de q esta pasando

oye ya salio una foto del H de enero va a ser arleth teran:punzadita::metal:

jajajajaja la idea sera que algun bakuno les haga llegar tu mensaje a la revista h? jajajajajaja

con razon no te hacen caso ni te publican nada, si aqui que tienes todo para decir punto y coma y no dices nada en fin yaquelin

igual movieron el calendario para entregar las revistas .. asi que no le hayo congruencia a tu protesta .. mejor consiguete una vida compa

yo pense k era una protesta por k no
mostraban mucha piel XD jajajajajaja
la estrellas del espectaculo, claro esta
k las mujeres ehh!!! : 9

Dijera el maestro POLO................YYYYYYYYYYY, que ellos no descansan o que, ademas hay que darles chance por lo de la crisis, jajajaja

Volver