Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

protesta a revista H

pantera77

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
bueno esto es una protesta a la revista H la hago aki x q en el blog d la revista solo publican lo q les conviene y como lo ultimo q han recivido d mi parte son criticas x q la revista no sale a tiempo y como ellos revisan esta pagina tambien para q lo sepan y si la demas banda vakuna lo esta este es un buen lugar para hacerlo:metal:

no es tanto d este mes si no d hace como 6 meses atras q antes salia una semana antes y ahora sale 2 semanas despues e igualmente con la de extremo sale casi un mes despues ese es el tema

????????????????????????????????????????????????????????????????' y el punto es????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

mmm.....creo que lo que quieres decir es que estamos a 4 de Enero y no tenemos publicacion!!! Cuando antes salia por lo menos una semana antes de cumplirse el mes....no se que pase, el blog oficial de la revista tambien anda medio muerto...

dejalos .....tienen ke descansar ellos tambien jeje

changos por eso no le hacen caso al baboso....

Pues creo q el pantera se queja de que la revista no a salido aun a la venta y ps con eso de que en esta publicacion supuestamente sacaran nenas amateur pos como q yo tambien me quejo porq no a salido a la venta y ps si tienen derecho a vacaciones pero de igual forma deven de programar sus agendas para que no suceda lo que ya casi es una costumbre que la revista salga muy a destiempo......................HE DICHO jajaja

jajaja, no sean ilusos amigoas bacunos, se esperaron para la alza de precios, jejeje, ni pez, una botella en el antro menos, para que alcance para la revista, jejeje

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pues si compran la revista esta bien solicitar que se pongan las pilas... pero si las consigues de a gratis en internet... que derecho tienes o tienen de quejarte o quejarse????

Por mi parte te puedo decir que tengo casi todas las revistas de H desde q salio solo me faltan como 3 o 4 asi q yo creo q ahi muchos q si la compramos compadre mm

y que quieres que nos levantemos en armas o algo asi?

tampoco es para cortarse las venas men, jaja... saludos...

Wooooow!!
Y creo que nos tendremos que dar un tiro porque no sale le edicion correspondiente a las fechas correctas...¬¬

Ya hablando en serio, acaso no es demasido drastrica tu "protesta"??
No crees que pudieron tomar sus vacaciones como el resto de nosotros???

Volver