Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Protector de pantalla

Lucifer Sam

Becerro
Desde
3 Dic 2008
Hey que tal.
Alguien sabe como puedo "instalar" un protector de pantalla en el que salgan las imagenes que tengo en mi maquina.
Es q mi sistema operativo no viene con protectores de pantalla preinstalados

n.n'

Hey que tal.
Alguien sabe como puedo "instalar" un protector de pantalla en el que salgan las imagenes que tengo en mi maquina.
Es q mi sistema operativo no viene con protectores de pantalla preinstalados

:mmm: entonces tiene un SO modificado por eso no te da la opcion en las propiedades de pantalla :mmm:

como dice el bakuno cual es tu SO :eh?:

n.n'

es el ba-k lite

Ba-k diseño ese SO para que sea muy ligero en maquinas que no cuentan con muchos recursos, solo dejo lo esencial asi que no tienes esa opcion, me imagino ya intentaste con la configuración habitual de clic derecho en el escritorio propiedades y despues escoger tu protector de pantalla como presentacion de imagenes asignandole la direccion de la carpeta a mostrar :cool:

ps si de hecho cuando quiero seleccionar un protector de pantalla dice: "vacío"
no se si exista la manera de poder instalar el protector de pantalla sin tener q modificar el iso

n.n'

ps si de hecho cuando quiero seleccionar un protector de pantalla dice: "vacío"
no se si exista la manera de poder instalar el protector de pantalla sin tener q modificar el iso

Puedes instalar otro tipo de screen savers pero no se si puedas encontrar el que buscas :mmm: la verdad nunca eh buscado uno que ya tenga predeterminado windows :p

Volver