Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

prosupuesto

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
bueno bakunos quiero q me ayuden quiero armar una pc pero pues no tengo una idea muy clara de como acer una buena compu para la compu q pienso armar tengo pensado gastar 10 mil pesos alguien q me ayude en como gastarlos lo mejor sale bueno lo q se pueda

posdata me equivoq en el titulo es presupuesto

Primero debes empezar por definir un listado de actividades para las cuales vas a utlizar tu equipo, si la quieres solo para navegar en internet, jugar los mejores juegos para pc, vas a utilizar algún software de diseño como Photoshop, autocad, etc.

Que sistema operativo quieres intalarle, también si almacenarás info de algún tipo en especial para definir mas o menos la cantidad de disco duro conveniente y asi podemos seguir, es escencial que nos comentes estos detalles para poder darte opiniones de que partes son convenientes para armar tu equipo ya que dispones de una muy buena cantidad de dinero y creeme que con eso puedes armar una excelente chompu.

Saludos

Volver