Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prostitutas de burdel peruano protestan contra competencia desleal de extranjeras

chao indexente fachito paraco, que verguenza par colombia y mexico ser títeres de eeuu, y que idiotas como tu den tanta vergueza ajena, llamando a evo morales burro y estupidizando un foro, pero premiado por ateo fanatico

adios facista

que tema tan improtantes la huelga las putas, un tema trascendental, relevante del cual dependen miles de vidas....

chao indexente fachito paraco, que verguenza par colombia y mexico ser títeres de eeuu, y que idiotas como tu den tanta vergueza ajena, llamando a evo morales burro y estupidizando un foro, pero premiado por ateo fanatico

adios facista

Burla, doble post y ataque a dos países... todo en dos mensajes.

Tranquilo compañero, no hagas honor a tu nick ni tampoco es necesari oel atacar a dos países por una única nota. Si estamos profundizando en el tema es que varios (me incluyo) vemos un trasfondo en ella: la desocupación laboral femenina, inmigración y discriminación; ya compartí de forma amplia mis puntos en esto en la página anterior, para que visualizes que existe algo mas en esto que una "huelga de putas" donde no veo necesario denigrar a las sexo servidoras con ese adjetivo de un patriarcado.

Con tu segundo mensaje, creo que ocupas explicarte a qué te refieres pero empezar por eso de "méxico y colombia títeres de eu".

a poco en la merced hay putas de 50 varos, para fines informativos debieramos de colgar unas fotos, para enriquecer y no desvirtuar el tema !¨(- _ -)¨!!! (.) (.)

a poco en la merced hay putas de 50 varos, para fines informativos debieramos de colgar unas fotos, para enriquecer y no desvirtuar el tema !¨(- _ -)¨!!! (.) (.)

¿Otro chistosito? Caray...no quiero poner infracciones porque primero me gustaría apelar al sentido común y que piensen muy bien lo que van a publicar, ¿Pero esto? ¿Y si la madre de alguno de nosotros fuese "una puta de 50 varos" harían chistes al respecto? Antes que nada son mujeres, son seres humanos y muy por encima de sus actividades hay que respetarlas por lo que son y no por lo que hacen.

que tema tan improtantes la huelga las putas, un tema trascendental, relevante del cual dependen miles de vidas....
Como persona de izquierdas deberías darte cuenta de lo que trasciende tras esa huelga: es una huelga del obrero contra el obrero, no del obrero contra el patrón. Y eso sí es bastante relevante.
Por no hablar de los aspectos que ya te ha comentado Black.

...Antes que nada son mujeres, son seres humanos y muy por encima de sus actividades hay que respetarlas por lo que son y no por lo que hacen.
Y no solo eso, sino que merecen la dignidad que la pobreza y la marginación les ha embargado.
Este tipo de prostitución no es una afición o gusto por las "ventas de cambaceo", muchas veces podemos ver en ellas un termómetro de la economía y del estado de la sociedad. No es un hecho individual, sino fenómeno social.
Espero así reforzar lo que Mack y otros sensatos han expresado y de paso evidenciar que hay mucha ignorancia al etiquetar a rajatabla.

Saludos!!

...

Y con este tipo de comentarios vemos como hay personas que no valen lo que dicen que valen. Tanto ellas como tu y yo son personas, y aunque su oficio sea diferente al nuestro, sea por gusto o por necesidad, se les debe respetar.

Volver