Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Digo }para que cingados fuimos hicimos filas y todo lo demás para conseguir la credencial del IFE?
¿No fue para una Identificación y entrar a los antros verdad?
Pues votemos que nada nos cuesta. Lo demas es IRRESPONSABILIDAD
Digo... si no les doy mi voto... ¿Qué les hace pensar que les voy a dar mi dinero?
Si tu no respetas las reglas, ¿cómo esperas que alguien si lo haga?Los antros me vale gorro,solo voy a congales y ahi no la piden
Fuera de eso,se pueden ir a chingar su madre,votare solo si me da la gana no porque me lo dicte un librote que ha sido violado muchisimas veces.
Y sin embargo, se mueve.
Les damos dinero lamentablemente de diversas maneras, aunque sé que te refieres a la multa.
Jajaja esa estuvo buena!!!... no voy a perder mi tiempo acudiendo a votar...Digo... si no les doy mi voto... ¿Qué les hace pensar que les voy a dar mi dinero?
¿Ese es tu argumento para votar?Pues es un derecho y obligación. Hasta hoy sin castigos. Ojala si los haya no porque me sobre el dinero. Al revés. Porque nos cuesta mucho trabajo conseguir la credencial USEMOSLA.
Error 404: Democracia Not Found.
Efectivamente, una cosa es que te lo quiten vía impuestos y demás y otra es que yo voluntariamente les entregue el fruto de mi trabajo que prefiero disfrutarlo con mi familia.![]()
oye EOZ por donde lo veas el ISR es fruto de tu trabajo. y es bastante perturbador que te definas como no votante, si realmente no te gusta ningun politico, revisa el PARTIDO pirata en mexico a lo mejor por ahi si te llama la atencion, incluso a mi ya me ofrecieron contender por una diputacion pero decline por tratarse del PRD.
oye EOZ por donde lo veas el ISR es fruto de tu trabajo. y es bastante perturbador que te definas como no votante, si realmente no te gusta ningun politico, revisa el PARTIDO pirata en mexico a lo mejor por ahi si te llama la atencion, incluso a mi ya me ofrecieron contender por una diputacion pero decline por tratarse del PRD.