Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Propone candidato del PRD en Aguascalientes extracción de órganos a delincuentes.

Como Deciamos en mi Secu...
Uno del grupo Decia: Dile que que
El resto del grupo en coro contestaba: "Que no mame"

pero que bestia!
de que materia tienen hecho el cerebro estos "genios" de la politica? no respondan, ya lo se. espero que la gente se lo cobre.

Una muestra mas de que la gran mayoria de los politicos latinoamericanos solo saben copiar y calcar ideas de otros paises, sin importar si son buenas o no. Ahora solo falta que cambien el nombre del pais por Rep. Popular Mexicana...
Siempre abundan estos tipos que jurarian matar a todos los violadores con sus propias manos con tal de que voten por el...todo para que despues se eche un sueñecito en la sala del congreso

Qué bonitos lujos!!... No mamen!!... Hay que pensar un poquito para darse cuenta de que eso es una idea HORROROSA... Sólo a alguien con mierda en lugar de sesos se le ocurre que órganos de alguien drogadicto, alcohólico o quién sabe qué enfermedad tenga, son viables para un transplante, sin tomar en consideración los derechos HUMANOS.
Estoy en contra de la pena de muerte y más en la pena de quitar órganos vitales, luego me van a salir con que esos órganos no llegarán a las personas que los necesitan, sino que llegan a los políticos moribundos(¬!¬')... En países como el nuestro eso es más que factible.

Saludos y espero que eso no se apruebe.

Sólo es mi humilde opinión.

No mamches! Eso si es pasarse de lanza...
Tal vez en un pais ideal donde no hubiese corrupcion seria una buena idea...

Vamos de mal en peor, concuerdo con todos con este sistema tan ogt y los organos tan dañados de los delincuentes, pues pffff chale, para mi dejenlos ciegos, y ya, o la pena de muerte solo asi es una forma de afrontar la realidad...

ps es una propuesta sin pensar osea no la penso solo queria decir algo que soño un dia y penso qwue asi sin mas podia ser impuesta bueno es mi opinion

jajaja quien dijo que estos seres pienzan, solo tratan a toda costa de satisfacer sus deseos, y en ocaciones emiten sonidos, como los loros solo repiten por que tal vez lo escucharon pero nadamas,:vientos:
seria muy optimista suponer que piezan..... o tal vez si, en como fregar mas a pueblo:eolo:

y se vale escoger?, los vamos a tener en la vitrina y cada quien pasa a pedir el órgano que requiere?, quien los asigna, hasta cuantos órganos quitaremos por persona, tendremos cárceles llenas de tuertos sin riñones...

Vaya con las ocurrencias de semejante idiota.

Porque mejor no proponen poner a trabajar a todos los delincuentesde las carceles de manera que dejen de chupar dinero del pueblo y se ganen con trabajo, inclusive, su propio alimento.
Al rato van a proponer que a los ladrones se les quiten todos sus bienes, que a los asesino se les torture y que a los violadores se les viole...
Por mas que me encantaria ver sufrir a malnacidos este sistema de justicia castigaria a mucha gente inocente y los unicos beneficiados terminarian siendo los mismos parasitos de siempre...
Estoy empezando a considerar realmente un golpe de estado...

Esto lo dijo el candidato despues de salir de una exitosa lobotomía.

...

Esto lo dijo el candidato despues de salir de una exitosa lobotomía.

...

:memeo:

:memeo:

:mota:

:eolo:

Pensé lo mismo.

Caray, este candidato es del PRD...Pendejo, Ridículo y Demente.

Respecto a lo que comenta el Tiburs: Depende el órgano dañado, por ejemplo el corazón o la médula ósea...pero por mas, esto sería una carnicería.

Creo que el candidato antes trabajaba en una empresa de embutidos.

orale ni yo pienso asi me gano. jajaja pero que poka. deberiamos hacer una nueva raza y esto se solucionaria jojjo

pero entonces como se repara el daño que ha cometido??
cuando el asesinato es premeditado, o con las agravantes
yo nunca había pensado algo así, pero creo no es del todo mala

sino es esto, entonces que ? ... la pena de muerte
porque no se me hace justo que vivan a costillas de los que pagamos impuestos, y que esten en las cárceles haciendo escuelas de criminales
tal vez no sea coherente con lo que digo, pero pues ya estoy un poco harto de tanta muerte, tanta violencia

mi hermano lo mataron hace poco y se siente esa necesidad de que haya justicia.

lo mejor sería ir al origen del problema, mejores empleos, educación, cultura.
que tengamos mejores ciudadanos
pero y las generaciones que ya se echaron a perder, como remediarlas?

Volver