Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Propone candidato del PRD en Aguascalientes extracción de órganos a delincuentes.

MrNin

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
:WTF::WTF: 'o' :vientos::vientos:

Fernando Alférez, aspirante a diputado federal, se pronunció por modificar el Artículo 22 Constitucional para la entrega de un órgano como pena.
Claudio Bañuelos, corresponsal
Publicado: 30/03/2009 18:22

Aguascalientes, Ags. Fernando Alférez Barbosa, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso este lunes modificar el Artículo 22 Constitucional para que los secuestradores y asesinos otorguen un órgano vital como pena, y así dejar a un lado el debate sobre la pena de muerte.
En conferencia de prensa, el aspirante a una diputación por el segundo distrito se pronunció por que sea una pena en vida entregar un órgano como un riñón o una cornea, aunque para ello se requeriría modificar el Artículo 22 de la Constitución.
Expuso que “siempre es mejor un donante en vida que un cadavérico, toda vez que la calidad de vida para quien lo recibe es mejor en el primero de los casos que en el segundo”, dijo en conferencia de prensa”.

Espero que haya sido una broma de muy mal gusto....}

Ademas con este sistema judicial tan corrupto y asqueroso....

:WTF::WTF: 'o' :vientos::vientos:

Fernando Alférez, aspirante a diputado federal, se pronunció por modificar el Artículo 22 Constitucional para la entrega de un órgano como pena.
Claudio Bañuelos, corresponsal
Publicado: 30/03/2009 18:22

Aguascalientes, Ags. Fernando Alférez Barbosa, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso este lunes modificar el Artículo 22 Constitucional para que los secuestradores y asesinos otorguen un órgano vital como pena, y así dejar a un lado el debate sobre la pena de muerte.
En conferencia de prensa, el aspirante a una diputación por el segundo distrito se pronunció por que sea una pena en vida entregar un órgano como un riñón o una cornea, aunque para ello se requeriría modificar el Artículo 22 de la Constitución.
Expuso que “siempre es mejor un donante en vida que un cadavérico, toda vez que la calidad de vida para quien lo recibe es mejor en el primero de los casos que en el segundo”, dijo en conferencia de prensa”.

Perdón mi ignorancia...:histerica:
¿Acaso sirve un órgano si el individuo en cuestión es drogadicto o alcoholico?gulp!
En serio, me parece una propuesta retrógada y falta de cualquier lógica sobre los derechos humanos.:histerica:

No tienen perdón de la Madre Teresa, me caegulp!

De verdad q uno ya no sabe si realmente creen en lo que dicen, o si nomas lo hacen para llamar la atencion, Si quieren hacer esto ultimo cuando menos deberian mantener un poco de dignidad

ps es una propuesta sin pensar osea no la penso solo queria decir algo que soño un dia y penso qwue asi sin mas podia ser impuesta bueno es mi opinion

Qué loco...

No apoyo la pena de muerte, pero esto se me hace una propuesta demasiado extraña, neta que el PRD cada día da más lástima...

Es en serio!!!!?

Pensé que las ideas de la Santa Inquisición ya habían quedado atrás!

Aún tratándose de un delincuente, nadie tiene derecho a decidir por uno mismo qué hacer con sus órganos.

Lo que mencionan Manwe y tiburonxx es cierto, con este sistema legal tan falto de profesionalismo y con la enorme cantidad de delincuentes que son drogadictos, alcohólicos y demás, qué se podría esperar?

Creo que esta sí le gana a la noticia del callejón del beso en Guanajuato.

Es broma ¿verdad? ¿VERDAD?

No es posible que alguien a quien confiamos nuestra voz en el congreso pueda siquiera pensar semejante estupidez. Digo, siendo una persona letrada, tiene que conocer la carta de los derechos humanos e incluso la propia constitución que lo prohibe, amén de la comisión nacional de los derechos humanos.

Más asco que pena.

Es 28 de dic?, no puedo creer que un aspirante al congreso pueda hacer ese tipo de propuestas, espero que se quede en eso, en propuesta y sobre todo en aspirante.

Este es el efecto "abstencionismo", tratan de seducir a la gente a ir a votar por quien sea ... votar por el que dijo semejante salvajada o votar contra el, creyendolo un peligro (sic), pero es que no tienen mas ideas como para hacernos ir a votar? se me ocurre algo como .. no se ... rebaja de 60 % a sueldos de altos funcionarios y aplicacion de el dinero de ese ahorro en programas productivos para el campo? digo ... esa si seria una propuesta

Andan desesperados por votos, demosles alguna que otra sorpresita :)

Amigos del PRD...

1.- Sigan lanzando pendejos.

2.- Sigan aliándose con las peores ideas y los peores proyectos.

3.- Sigan cavándo su tumba....

pues parece que al candidato ya se la aplicaron y le extirparon el cerebro

Ah que pinches politicos

a mi me parece buena indea, aunque puede ser estrategia politica o de plano una idiotez del perdere a no perdon del perrede
pero de algo podemos estar seguros si ahora hay mas personas que necesitan organos que organos disponibles, si aplicaran esa ley, despues van a sobrar organos y al mismo tiempo a todo el mundo le van a faltar
jajaja se entiende???

a mi me parece buena indea, aunque puede ser estrategia politica o de plano una idiotez del perdere a no perdon del perrede
pero de algo podemos estar seguros si ahora hay mas personas que necesitan organos que organos disponibles, si aplicaran esa ley, despues van a sobrar organos y al mismo tiempo a todo el mundo le van a faltar
jajaja se entiende???

No se entiende.

Con leyes como esas la justicia va a detener y procesar ciudadanos inocentes ejemplo jacinta por el puro motivo de vender los organos.

Y aparte los órganos los van a dar a los "privilegiados" y no a los de las listas de espera. Mientras haya corrupción y fraudes ninguna ley crítica debe aprobarse.

QUe mas dá, mantener de por vida a parásitos de la sociedad que solo nos cuesta más, que se haga algo de provecho con ellos, no estanen la cárcel presisamente por ser acólitos de juan pablo.

QUe mas dá, mantener de por vida a parásitos de la sociedad que solo nos cuesta más, que se haga algo de provecho con ellos, no estanen la cárcel presisamente por ser acólitos de juan pablo.
¿tpmas en cuienta que el sistema de justicia es corrupto?hay varias "peliculas que tratan el tema": cadena perpetua de Van Damme(seleccionan a los presos para extirpar sus organos y venderlos al mejor postor); la isla(donde les prometen un viaje fuera de las instalaciones pero sólo les quitan los órganos). Por el comentario y el número de participaciones puede que seas un vil troll o peor aún: un clon. En fin, con la ocrrupción que hay puede que a tí te seleccionen por estar sano(es ejemplo)y te inventan cualquier delito, como el sistema de jsuticia mexicano es corrupto e ineficiente te dictan sentencia y ya estás disponible para donar tus órganos¿te suena justo?piensale un poco más.

justoo, cuando pensaba que ya se habian
dicho todas las incoherencias del mundo,
no es factible ni justo vivir sin un organo,
asi seas el peor delincuente o, en ese caso
que se los quiten a los politicos del pais,
pues que Pena por esta persona con ideas
tan faltas de consistencia.

Desgraciadamente en nuestro pais, todos lo partidos y digo todos, eligen a sus candidatos por la popularidad y arraigo que tengan en el pueblo, no les importa su preparacion, trayectoria y capacidad, por eso se pueden dar el lujo de proponer en sus campañas las mas fantasticas estupideces, amen de que nunca cumplen las promesas de campaña.

Volver