Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pronosticos Quiniela 1540 del Progol 2.5 Millones

no entiendo porq al inicio la mayoria se molesto con esto yo creo que si somos inteligentes podemos apreciar que el bro lo k busca es que unifiquemos criterios, hagamos un mejor analisis entre todos y porque no, tratar de pegarle a la quiniela y asi tener un wen billete
o minimo sakar pa las chelas del fin de semana, yo si seguire al pendiente de tu quiniela hermano, seguimos en kontakto, por cierto, cuando pueda analizar partidos ps m veras por aqui va?

colocarias primeramente la palabra progol seguido jornada equis y luego algo asi como juegos 1,2,3
progol, jornada equis, juegos 1,2,3
para poder identificar los temas mas facil los q le entrariamos

Me parece perfecto, pero en vez de jornada le pondre el numero de la quiniela porque las jornadas son dististas en la conjuncion de los partidos, pero gracias por tu idea. Entonces para no perder espacio de este post y como ya es martes haremos una excepcion y continuaremos con los primeros 6 partidos de la quiniela

1. GUADALAJARA - SANTOS

2.- PACHUCA - MONARCAS

3.- QUERETARO - ATLAS

4.- TIGRES - TOLUCA

5.- UNAM - SAN LUIS

6.- PUEBLA - AMERICA

Mañana se analizaran los partidos 7, 8, 9 y 10 y el jueves el 11, 12, 13 y 14 para que posteriormente el dia viernes nos dediquemos a postear las quinielas definitivas para meterlas, si alguien tiene duda pues que no dude en preguntar. :punzadita:

Comenzamos con

1.- Chivas - Santos

Pues los antecedentes estan asi

Apertura 2009
Fase Regular Jornada 12 Santos 1 - 0 Chivas 19/10/2009 Estadio Corona
Clausura 2009
Fase Regular Jornada 5 Santos 2 - 1 Chivas 15/02/2009 Estadio Corona
Apertura 2008
Fase Regular Jornada 5 Chivas 3 - 5 Santos 23/08/2008 Estadio Jalisco
Clausura 2008
Fase Regular Jornada 5 Chivas 3 - 2 Santos 13/02/2008 Estadio Jalisco
Apertura 2007
Fase RegularJornada 5 Santos 2 - 1 Chivas 29/08/2007 Estadio Corona
Clausura 2007
Fase Regular Jornada 2 Santos 2 - 3 Chivas 28/01/2007 Estadio Corona
Apertura 2006
Fase Regular Jornada 2 Chivas 3 - 1 Santos 12/08/2006 Estadio Jalisco
Clausura 2006
Fase Regular Jornada 6 Chivas 1 - 1 Santos 18/02/2006 Estadio Jalisco
Apertura 2005
Fase Regular Jornada 6 Santos 3 - 1 Chivas 28/08/2005 Estadio Corona
Clausura 2005
Fase Regular Jornada 10 Chivas 5 - 1 Santos 19/03/2005 Estadio Jalisco
Apertura 2004
Fase Regular Jornada 10 Santos 4 - 1 Chivas 17/10/2004 Estadio Corona
Clausura 2004
Fase Regular Jornada 1 Santos 0 - 1 Chivas 08/01/2004 Estadio Corona

Tenemos a Chivas de local que ha ganado 3 contra 1 que le ha ganado el santos y 1 empatado. Los numeros favorecen a chivas pero ahi que considerar que chivas esta en una racha donde no ha ganado los ultimos tres partidos y viene de un fracaso contundente en la casade monterrey.

Partido de 6 puntos porque chivas puede recuperar el superliderato (siempre y cuando monterrey empate o pierda con jaguares) pero Baloy ya va a jugar con Santos y la defensa se vera mas reforzada, Santos tambien podrá ser superlider si le gana a chivas y monterrey pierde.

Yo pienso que este partido apesta a empate o ustedes que opinan? :eolo:

1. GUADALAJARA - SANTOS
chivas tiene la mira al suelo en esto momentos aun se considera el lider de grupo,
santos esta enpezando hacer bien las cosas, pero el guadalajara le ha quedado bien
claro cuales son sus errores y como local creo q tratara de enmendarlos
Santos aun no tiene un nivel de agresion para poder atacar con contundencia a las chivas, hay que estar atento a Darwin Quintero....

este juego es de Chivas.... o puede ser un empate cantado le voy mas a chivas

2.- PACHUCA - MONARCAS

pachuca no esta jugando nada bien y Monarcas sigue en un estado de continuidad
creo que este juego va ser para Morelia sin mucho esfuerzo

3.- QUERETARO - ATLAS
creo que este sera un claro empate

4.- TIGRES - TOLUCA
sin dudarlo TOLUCA

5.- UNAM - SAN LUIS
mejor unam en todos los aspectos

6.- PUEBLA - AMERICA
¿? me gustaria escuchar comentarios

1. GUADALAJARA - SANTOS
me iria por el santos esta haciendo las cosas muy bien y como se ve las chivas han estado bajando su nivel de juego pero siempre es un rival de temer y en su cancha siento que este es un juego para las chivas...

PACHUCA - MONARCAS
cagadisimo de la risa monarcas gana pachuca ha estado muy por debajo de su nivel aun y cuando juega de local es victoria para las mariposas

QUERETARO - ATLAS
me voy por el atlas no ha estado jugando como las primeras jornadas pero confio en que puedan ganar este partido...

TIGRES - TOLUCA
tengo que decir algo????

UNAM - SAN LUIS
pumas estas ultimas jornadas esta jugando muy buen un juego de conjunto muy compacto sin muchos individualismos sin duda alguna partido de pumas...

PUEBLA - AMERICA
me gusta el estilo del america para jugar y bueno el puebla ya no es el puebla que le ponia empeño a todos los partidos y el america ha estado muy bien desde aquella goliza al queretaro siento que se desapendejaron (im sorry abraham) y estan jugando muy bien al futbol...

espero los juegos de mañana...

En el de chivas estoy de acuerdo que podrian ganar sin embargo veo a santos muy acoplado, tienen jugadores de mucha explosividad y aunque juegan en la cancha del Jalisco me sigo inclinando por el empate aunque no estaria mal ponerle chivas y empate.

Pachuca - monarcas pues ya perdio y luego con quien, esas desmoralizadas cuestan y mucho, mas por la falla del penal de sabah, bajan la autoestima y cuesta mucho trabajo recuperarla, ademas estamos en estapas del torneo en las que los equipos que andan mal, comienzan a recuperarse, yo este partido me inclino por Pachuca o maximo empate.

El de queretaro - atlas pues inche queretaro no mas no puede, ya hasta indios le gano, realmente estoy de acuerdo con el empate pero que incluso podria ganar atlas, le han favorecido los juegos de visitante.

Tigres - toluca aqui solo cabe mencionar que el toluca ya encontro el camino a la liguilla asi que tigres pierde este encuentro.

Unam - San Luis pues igual que el anterior pumas va con todo creo que aqui no hay duda tampoco Victoria para pumas.

Puebla - America pues yo creo que de estos primeros 6 partidos, este es el mas dificil, puebla anda por la calle de la amargura pero no creen que podria ser una sorpresa? porque la logica favoreceria al america sin embargo en las quinielas siempre hay 2 o 3 sorpresas que hacen que se caiga y aqui veo amplias posibilidades de que se de, este partido implica y pide a gritos un doble, Local y visitante ya que no creo que vuelva a empatar el america.

no te hagas wey camarada y pon de una buena vez los juegos que faltan que ya quiero comentar en un partido en especial y no es de los rayados....XD

no te hagas wey camarada y pon de una buena vez los juegos que faltan que ya quiero comentar en un partido en especial y no es de los rayados....XD

:memeo: jajajaja, weno pues entonces que les parece si concluimos que

Chivas gana o émpata
Pachuca gana o empata
Queretaro pierde
Jaguares gana o pierde
Tigres pierde
Pumas gana
Puebla gana o empata.

Sale pues creando tema siguiente dejo este abierto por si alguien tiene algo mas que opinar......... :chommy:

Oye men pero en la quiniela del 22 al 26 que pedito, quien gana, quien pierde, quien empata. Mejor lo pusieras como esta el primero que pusiste... Por cierto yo si lo conosco (Progol) y me parece muy buena tu idea... Gracias por tu post

Oye men pero en la quiniela del 22 al 26 que pedito, quien gana, quien pierde, quien empata. Mejor lo pusieras como esta el primero que pusiste... Por cierto yo si lo conosco (Progol) y me parece muy buena tu idea... Gracias por tu post

Pues mira por lo pronto nos enfocaremos a lo que es el progol de los fines de semana, para el progol de media semana le empezamos a parti de la semana que viene que te parece? en lo que acoplamos el post para que todos puedan debatir acerca de los partidos y pues de paso tener mas chance de ganarse una lana no lo crees? :)

ahi te va mi pronostico...
ESTUDIANTES VS PUEBLA: EMPATE, GANA TOLUCA porque la defensa del jaguares esta del nabo, en el pachuca vs santos ahi seria un doble: empate o santos, gana las aguiluchas, empatan los zorros y los rayos, al igual que san luis y chivas, otro doble en pumas vs cruz azul: empate y cruz azul, MONARCAS gana, IRAPUATO gana, empate en DORADOS vs INDIOS, y LEON... de los otros ni comento porque no se nada, ahi si sera pura suerte... gana MONTERREY, tambien DURANGO, Y CORRECAMINOS

MMMMMMMMMMMM... pense que este post era mas actual... ya tenian un buen sin comentar!!!.. bueno ni modo hola y adios

Volver