Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pronosticos Quiniela 1540 del Progol 2.5 Millones

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Que hay bakunos pues yo no se si les gusta meter progol pero a partir de esta quiniela voy a estar creando post cada semana para los que quieran comentar acerca de los Partidos que se juegan en el concurso 1540 del progol mexico y pues sin mas ni mas aqui les dejo la quiniela de esta semana

PROX1486.gif

Pues para comenzar este analisis para los posibles resultados yo opino lo siguiente:​

Se analizaran los partidos de la primera division de mexico y los de la liga alemana y turca.

Pues en el de chivas huele a empate no creen, aunque con el empate alcanza a monterrey si es que el jaguares da el campanazo que se ve dificil porque como dicen ya regresa baloy, estos dos partidos son como para empate.

Para el de pachuca pues yo creo que ahora si gana, despues de que monarcas fue derrotado por el atlante quiza sea el comienzo de una racha como la que chivas vive actualmente.

El de Queretaro lo veo dificil, ya para que el indios le haya ganado, pues se ve critico y el atlas, recordemos que le gano al tigres donde si mal no recuerdo muchos le queriamos ir al tigres o de jodido el empate asi que yo me inclinaria por empate y atlas.

El de Pumas pues creo que seria fijo no creen? por lo menos asi lo tengo por el momento, ahi que esperar lesionados y suspendidos.

Puebla - America, otro que esta para cualquier lado, america por un lado empata en casa con pachuca y Puebla pierde con salntos de visita, mmmmm, pues yo creo que aqui el puebla gana, ya le toca, no puede estar perdiendo tantas veces, el america no me convencio, por poco se lo chin.gan en el azteca, aqui me inclinaria por un puebla y empate.

Pues en del chacarita yo creo que no hay duda seria otro fijo como ven? el de galatasaray la verdad en esos no se como andan seria cosa de investigarlo por lo pronto eso es lo que opino, como ven? :chommy:

Pueden comentar hacerca de sus opiniones, yo estare checando el foro a diario y posteando las prequinielas hasta que llegue la hora de meterlas el viernes antes de las 8:45 pm.

mm no le entiendo a este juego, pero suerte con tu post

mm no le entiendo a este juego, pero suerte con tu post

Haz jugado el progol? :eolo: Es en Mexico.

Existen agencias autorizadas donde te regalan el formato como el que puse arriba en el cual debes llenar los cuadritos dependiendo de a que equipo le vas, o si le vas empate llenas el de en medio, el proposito es atinarle a los 14 partidos para poder ganarte los 2.5 millones que sortean esta semana, dan premios a partir de 10 puntos es decir que si le atinas a 10, 11, 12 o 13 aciertos ya te toca premio en proporcion a los resultados que atinaste te puede tocar desde 10 pesos hasta el premio mayor, la quiniela sencilla cuesta 10 pesos y si quieres jugar tambien revancha cuesta 5 pesos mas o sea 15 pesos.

Ya tenemos nuesro concurso de quinielas aparte no le veo caso poner el progol sera que quiere ganar algo reporto tu tema

Ya tenemos nuesro concurso de quinielas aparte no le veo caso poner el progol sera que quiere ganar algo reporto tu tema

Jajajajaja, a que bakunos!!!!! Ni hablar, yo no vendo nada ni gano nada con esto porque yo no recaudo el dinero lo recauda agencias de pronosticos para asistencia publica jajajajajaja bueno fuera que yo jajajajaja de veras que nadie tiene idea de lo que es el progol verdad? :memeo: Bueno el proposito era analizar los partidos y compartir informacion acerca de ellos para poder determinar cuales ganaran cuales perderan y cuales empataran, y asi cada quien (En mexico aclaro nuevamente) pueda meter sus quinielas en las AGENCIAS AUTORIZADAS DE PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA y poder aspirar a ganarse los millones no yo jajajajajaja. Pero bueno. Creo que aqui no se puede analizar los partidos asi que mejor cierren el post para evitar malos entendidos y que incluso me baneen. :chavo:

Jajajajaja, a que bakunos!!!!! Ni hablar, yo no vendo nada ni gano nada con esto porque yo no recaudo el dinero lo recauda agencias de pronosticos para asistencia publica jajajajajaja bueno fuera que yo jajajajaja de veras que nadie tiene idea de lo que es el progol verdad? :memeo: Bueno el proposito era analizar los partidos y compartir informacion acerca de ellos para poder determinar cuales ganaran cuales perderan y cuales empataran, y asi cada quien (En mexico aclaro nuevamente) pueda meter sus quinielas en las AGENCIAS AUTORIZADAS DE PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA y poder aspirar a ganarse los millones no yo jajajajajaja. Pero bueno. Creo que aqui no se puede analizar los partidos asi que mejor cierren el post para evitar malos entendidos y que incluso me baneen. :chavo:

Claro que se que es progol y yo lo juego y no por eso ando posteando la quiniela de progol para hacer lucro de ella

No mi amigo ni no lo intentes yo quise hacer lo mismo con el ganagol y me mandaron al carajo pero suerte saludos...:metal:

Claro que se que es progol y yo lo juego y no por eso ando posteando la quiniela de progol para hacer lucro de ella

Pues es que en realidad no quiero lucrar con ella, que hay de malo en analizar los partidos que vienen en la quiniela? :eolo:

Realmente no lo entiendo pero en fin...........

Que se hace que te pusiste celoso brother y no es por ofender pero con todo respeto, en sus quinielas no analizan chido compadre.

Celoso de que jajajaja no manches primero leete las reglas y despues comentas

Si lo que quieres es solo debatir sobre los encuentros para eso esta el tema del Bicentenario

http://ba-k.com/showthread.php?t=833208

Ahi puedes debatir sobre los partidos

Y la liga Alemana? y la Turca? y la de Francia? o acaso tendre que crear un solo post para cada liga y llenar de espacio el foro? :eolo:

Yo creo que cada quien tiene derecho de analizar los que a uno le plasca o no se puede? :eolo:

Bueno bakunos pues ya fui a preguntarle a don Ba-k si se puede o no debatir los partidos que propone el progol pero pues con tanto arguende yo creo que van a ser pocos a los que les interese ya que algunos ya tienen sus post del torneo bicentenario y de otros. Ojala se animen se pone bueno se los digo por experiencia propia pero en fin.

Bueno pues para los que no conozcan la Liga Turca respecto al equipo del fenerbache aqui los jugadores

Porteros
1 Demirel Portero
22 Taşkıran Portero
V. Babacan Portero
M. Gunok Portero
Defensas
3 R.Carlos Lateral Izquierdo
4 Edu Defensa
15 Irtegun Defensa
19 Turaci Central
24 Barış Defensa
58 Alves Defensa
77 Gönül Lateral Derecho
27 Andre Lateral Izquierdo
6 Vederson Defensa
Bilica Defensa
Medios
99 Deivid Medio
67 Karakabak Medio
66 Topuz Medio
16 Cristian Medio Centro
5 Belözoğlu Medio
10 de Souza Medio
17 Bilgin Medio
18 Kayalı Medio
21 Şahin Medio
O. Hurmaci Medio
C. Richards Medio
Alex Medio
D. Baris Medio
Ugur Boral Medio
G. Unal Medio
Delanteros
64 Aydın Delantero Centro
23 Şentürk Delantero Centro
9 Güiza Delantero
8 Kazim-Kazim Delantero

la liga turca suele ser muy ruda y rispida
por lo general terminan empatando en esos partidos
seria muy bueno
local empate en el Galatasaray vs el Fenerbache

Por mi puedes intentarlo y pues mas raza q coloque sus post aqui relacionados al futbol esta bien
la onda q habla la raza aqui es q ya hay mucho de esto, esta la apuesta mas importante propia
del foro donde se estan jugando varias cosas q seria muy agradable tenerlas... esta la liga fantastica, estan las apuestas del bicentenario...
osea si esta bien pero ya hay mucho de esto....
por mi tu tema es correcto por q no hay nada relacionado a progol, pero no veo como pueda crecer este tema... propon algo y si mejoras tu post con ideas de como podemos toda la raza llegar a un concenso hacerca de progol (osea q sea una misma idea) yo te apoyo y junto conmigo va haber mucha raza...

seria muy interesante q todos tengamos la caerteza de colocar una misma quiniela y asi ganar
dinero

te aconsejo no cerrar tu tema, es bueno, solo q propon algo

pues si esta el velez yo tambien apuntame en lo que te pueda ayudar y si puedes mejor por MP´s sale sobres!

o en su defecto abre un post para debatir los partidos..

he! si.... con la finalidad de llegar a un concenso para colocar la quiniela de progol (aclarando q simpre seria esa finalidad)

Ah pues de eso estaba hablando, porque al final hablando se solucionan los casos indiferentes, les tomare la palabra y entonces que les parece si creo un post para cada tanda de juegos por ejemplo los lunes se analicen tres partidos de la quiniela, el martes otros tres, el miercoles cuatro y el jueves 4 para que el viernes nos dediquemos a publicar nuestras quinielas en otro post diferente y asi tambien damos chance de que el tema no se sature como otros que he visto y se pueda acceder a una opinion rapida mediante los post de cada tanda y al final solamente checar como van los momios. Que les parece? :vientos:

Ah pues de eso estaba hablando, porque al final hablando se solucionan los casos indiferentes, les tomare la palabra y entonces que les parece si creo un post para cada tanda de juegos por ejemplo los lunes se analicen tres partidos de la quiniela, el martes otros tres, el miercoles cuatro y el jueves 4 para que el viernes nos dediquemos a publicar nuestras quinielas en otro post diferente y asi tambien damos chance de que el tema no se sature como otros que he visto y se pueda acceder a una opinion rapida mediante los post de cada tanda y al final solamente checar como van los momios. Que les parece? :vientos:

colocarias primeramente la palabra progol seguido jornada equis y luego algo asi como juegos 1,2,3
progol, jornada equis, juegos 1,2,3
para poder identificar los temas mas facil los q le entrariamos

Volver