Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pronosticos para la Asistencia Pública "fraude" o cuestion de suerte..

Pronosticos para la Asistencia Pública "fraude" o cuestion de suerte..

• fraude

Votos: 22 31,4%
  • cuestion de suerte

Votos: 38 54,3%
  • ninguna de las 2

Votos: 10 14,3%

• Votantes totales
    70
Pues si es fraude o no...no creo que algun dia lo sepamos...ahora ahi les va mi respuesta...." Es mas facil que te saques el premio mayor que saber si es fraude jajaja"

Pues yo le puedo decir que trabajé en un banco poco menos de 10 años, en este banco tambien pagabamos a los premiados de melate, progol, chispazo etc, la neta nunca me toco pagar uno choncho digamos de 30 millones o algo parecido, pero si me toco y bastante pagarle a gente que le invirtio 20 varos y se saco 50,000 o hasta 200,000 varotes, uno hasta me regalo quinientos varos namas por pagarle... pero viendo esto la neta es cuestion de suerte y no se me hace que sea fraude.

Mira los juegos de loteria son neta, son organizados por la secretaria de gobernacion y todo eso, no hay fraude en ese aspecto.

Lo que note dicen:
el premio se divide en tiras y series, cada serie tiene X numero de tiras, y cada tira tiene X numero de boletos. [o alrevez, ni idea] el chiste es que si la tira sale premiada, te dan el premio que te corresponde por dividir el premio total entre series entre tiras entre boletos...
se reduce a una porqueria.
El unico modo de ganar 100% seguro, es comprar TODA la serie con TODAS sus tiras.

Supongamos que ganas un premium de 100.000 pesos.
Pues tienes que pagar un % por impuesto, y si vas a recojer un premio no creo que llevez 25-30mil pesos en la bolsa como para pagar el premio... cierto?

y suponiendo que llevas los 30mil pesos...
Hacienda en ese momento te obliga a justificar de donde salieron esos 30mil pesos, es decir que son de procedencia legal.

....
Supongamos que te ganast una camioneta !
Pues el valor de la camioneta es la cantidad sobre la cual pagaras impuesto.
digamos que la camioneta vale 400mil pesos, pagas 100mil de impuestos, mas aparte la justificacion.
Ya no suena tan bonito, cierto?

Eso no lo sabe la gente, y normalmente esos premios se dejan perder o bien se los apaña alguien mas "inteligente"
como lo hacen?
hay personas fuera del edificio, digamos coyotes, que solo estan a la espera de ver quien llega sin dinero a recojer un premio, y cuando salen deseperados a buscar lana, te la ofrecen a cambio de ceder los derechos del premio.
Digamos la camioneta, te hacen ceder los derechos de la camioneta, te dan un $ y ellos pagan la camioneta y se la quedan.
Cual es el negocio? de una camioneta que valia 400mil pesos, tu solo obtienes digamos 50mil pesos; ellos en cambio pagan el impuesto y se quedan con la camioneta a un presio risorio.

Hay que buscar la forma de ganar la que mas me ha funcionado es la de los sueños ahi se te revelan numeros con las imagenes, personas, sucesos, cosas, etc., yo puse un tema de eso y lo ignoraron en fin yo he seguido ganando no le he pegado al premio mayor porque no compro billetes que juegan millones de pesos solo juego tris, a veces chispazo, melate y progol.

Y si lo vuelves a postear.....

Por otra parte
No es que sea fraude.

Es plan con maña.

Por ejemplo. En una ocasión hice el calculo de la probabilidad de acertar en el melate y sabes que salio:

1 entre billones de posibilidades.

En el progol, tienes mas oportunidad, pero si debes de aplicarte bastante en estadististicas y "maldiciones", momentos animicos de los equipos, etc.
Lo maximo que he acertado en el progol han sido 10 aciertos.

yo he ganado 4 veces el segundo lugar en chispazo, mas o menos como 6 mil, varia segun la cantidad de ganadores, creo que es cuestion de suerte y de estar al pendiente de los numeros, en el melate es muy dificil, ahi cuando ganaba eran puros reintegros, cabe mencionar que las 4 veces que gane el chispazo es recien este año, cuando empece a jugar, no todos los dias compro pero juego "simuladamente" todos los dias, y ahi saco mis numeros, un punto de vista que aplico son los numeros que caen en el sorteo, los que mas caen y cada cuando, no aplico lo de mis numeros de la suerte, porque a lo mejor tengo 5 numeros que me gustan pero nunca caen, mejor uso los 5 que mas caen y los que se le acercan, y a si tengo mas posibilidades, en lo personal solo juego chizpaso y no es fraude.

ps velo compa es cuestion de suerte, la posibilidad es minima. te aconsejo lo q hago, en mi caso compro mi melate de vez en cuando, osea quien quite y pegue. creo q es cuestion d suerte :-)

Volver