Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Promo de Dos Caras en WWE en Smackdown esta semana

io solo me kede k wtf con el video si sigue le va ha pasar lo k ha rey misterio cuando lucho sin mascara chale io soy fan de dos caras aki en mexico pero la neta le va ha pasar lo k dice en el video se va ha kedar llorando como bebe si sigue como va mmm io digo rey misterio no es eterno ojala luchara con mascara en fin k se le va ha hacer

pues gracias por la info yo no sabia de esto
ke mal ke vaya a salir sin mascara
no se porke tanta agresividad de todos al comentar ke mala onda se vieron todos
gracias csar por poner el video

Haber señorito chillon, aqui le ponemos un poco más de adorno a su "post"... digo solo espero no venga otro "becerrito" a poner el mismo post pero ya con el famoso video

[youtube]R99J7Zq7C_Q[/youtube]

Y sobre el video mejor prefiero no opinar porqué muchos fanboys pueden llorar. Suerte!

Señorito Chillon JAJAJAJA, no cabe duda que los trolls vienen a contaminar cada vez más esta sección, respecto a Dos Caras Jr. lo más probable es que se debut sea sin máscara y con ese personaje, que lo más seguro es que sea Hell, ya que eso de que es un Hombre "Honesto" que odia a los mentirosos (o sea que se odia asi mismo? jajaja) parece el tipico gimnick del sangrón y engreído, pues con o sin máscara ahi la lleva Dos Caras Jr., va dando pasitos, aunque ya es sabido que a últimas a los latinos no les ha ido nada bien en WWE a excepción de Rey Misterio Jr.

el video esta cagadissimo
ya lo quiero ver en accion para burlarme

de acuerdo con t-e-m-p-o esta muy cagado el promo ojala q su participacion no sea igual de patetica q el promo

Bien, ya salio...para felicidad de quienes sean fanaticos

La cuestion es que ahora el nuevo personaje genere las suficientes reacciones dentro del publico como para que le den continuidad...porque sino, bueno, ya se sabe que es lo que pasara

En efecto será conocido como Alberto del Río, un personaje al parecer arrogante y presumido, sin embargo me hubiera gustado se le hubiera respetado el nombre de Dos Caras y por supuesto la máscara. Curioso que el nombre sea Del Río, si recuerdan cuando Mr Aguila estuvo en WWE era conocido como Essa Ríos, al parecer a la WWE le gusta el nombre jaja, saludos

che Dos Caras Jr ir a tirar el nombre una de leyenda como el de su padre solo por unos dollares... que mugrero no creo que no puediera convencer a la WWE de dejarlo luchar con su nombre y equipo... Como le hizo el Mystico de Juarez (Incognito) para poder luchar con mascara a lo mucho le cambiaron el nombre al Hunico

y para un gimmick tan chafa y repetitivo le quitaron la mascara? ps suerte para el la va a necesitar

Volver