Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

promete cambiar..

Chapuzas

Becerro
Desde
21 Dic 2010
Hola amigos, me encuentro pues triste por que hace como 1 mes termine mi relacion de 2 años 1 mes, por motivos de celos (de su parte), las peleas eran muy constantes por que no le gustaba que saliera con mis amigos, o cuando me ''dejaba salir'' encontraba algun pero.. En fin.

despues de terminar, me ha buscado, y pues con su voz de haber llorado me pide que le de oportunidad, que regresemos que todo cambiara, pero me niego a estar con ella, todo lo q ha pasado, tanto cuando le he fallado como cuando ella se ha enojado conmigo, me hacen negarme a regresar.

aun que tambien, la extraño muchisimo, pienso en ella y me dan ganas de llorar :-(...

la gente no cambia, de la noche a la mañana, te puede prometer todo lo que tu quieras para intentar regresar contigo, pero en un mes no creo que aya cambiado en nada.

piensalo y meditalo mucho, cuenta las razones por las que quieres estar con ella y las razones por las que ya no quieres estar con ella, y tu mismo veras si vale pena volver a tener una relacion con tu exnovia.

yo en tu caso, no lo intentaria de nuevo, ya que la confianza es fundamental en una relacion y ella por cualquier motivo pone en duda la confianza que te tiene.

te ha de tener mucho amor, pero poca confianza.

Dejala compadre no exageres hay muchas chicas..... A mi me paso lo mismo y me hicieron la vida miserable por 4 aÑos y medio mejor dejala y busca a otra las mujeres q son asi no cambian ! T lo digo por experiencia

lo que dicen arriba es cierto, de todos modos pudieras darle una segunda oportunidad, ya que se quieren y la extrañas y ella verá que hubo consecuencias por sus celos, (la cortaste)

yo le daría una oportunidad pero con condiciones ;)

El cuento de siempre, no quiero ser aguafiestas, pero se necesita mucho que hacer en su personalidad de tu chava.

Dale la oportunidad amigo, la verdad no pierdes nada, si vuelve a suceder te daras cuenta que en realidad no es la chava para ti y te costara menos olvidarla, puede cambiar pero va a tomar un poco de tiempo, no le reclames ni no condiciones, simplemente dile de forma amable que no empiece con sus celos vrdad, si no funciona entonces corton

ijole carnal pues lo k t comentan es muy cierto una persona no cambia de la noche a la mañana, y si realmente tu le kieres dar una oportunidad te estas jugado un albur x k despues d un mes va ser lo mismo con tu chava asi k hay tu sabes a lo k te atienes, lo k te comentan los demas bakunos es la mera verdad, tu novia podra cambiar por unas cuantas semanas con tal de k regreses con ella pero despues va a volver a ser lo mismo pero hay tu sabes, uno te comenta lo k es pero tu decides SUERTE

Volver