Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Project Natal para Xbox 360 y PC en Noviembre

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
El CES 2010 nos está dejando estos días casi sin aliento a los editores debido a la cantidad de nuevos dispositivos y anuncios producidos. Microsoft mostró durante una conferencia el Tablet que prepara junto a HP: HP Slate, pero también ha dado los primeros datos oficiales sobre Project Natal.

project-natal-xbox-pc.jpg

Según Robbie Bach, responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Project Natal llegará al mercado en Noviembre. El dispositivo de Microsoft utilizará un complemento para poder hacerlo compatible con Xbox 360 y también con un PC que tenga instalado Windows.

Natal es sin duda la prueba que nos anuncia un gran cambio generacional en juegos para PC y consolas, pues si Wii fue en su día una novedad que cambió la forma de interactuar con los juegos, Project Natal irá mucho más allá, pues no necesitará de ningún mando para controlar el movimiento de los personajes o navegar por las diferentes aplicaciones que incluirá, pues todos los movimientos se realizarán con nuestro cuerpo.

Como ya os mostrábamos hace algún tiempo, Project Natal utiliza una cámara y unos sensores de profundidad que reconocen cada parte de nuestro cuerpo y movimientos para trasladar éstos al juego en forma de órdenes.

El precio de Project Natal no se ha comentado en la rueda de prensa, pero tranquilos porque se habla de que su coste no superará los 100 euros.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I9tmr8VDqN8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Por fin, va ser una nueva y grandiosa evolucion en los video-games.
Para pc va a pedir alta maquina, y esta bien que salga asta noviembre , para que de tiempo de juntar el dinero para comprarlo y para actualizar un poco la pc . : )

waaaaw, esta demaciado extremo, lo veo a años luz de dinero, jajaja, ya vi varios videos y se ve.... waaaw.

ammm yo habia leido que en diciembre pero ps hay se va haber solo hay que ser pasientes:baba::aplausos:

wow yo veia muy lejos esto y pensar que en noviembre ya esta listoy por menos de 100 euros no puedo esperar mas gracias por la informacion

pues... por un lado que padre la tecnología esta, por otro: qué hueva me daría estarme moviendo para jugar, jajaja, prefiero el control, jeje, ya con ir a correr tengo para ejercitarme. tendrá que salir un juego en verdad muy pero muy perrón para que me compre este sensor.
gracias por la información. saludos!

si es menos de 100 euros quiero dos uno para mi laptop y otro para el 360

Volver