Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajajaa buena esa!!! :memeo:jajaja por fin una ley buena, por mi que encarcelen a todo aquel que baile regueton. Es el baile mas estupido que he visto en mi vida... bueno y el duranguense que solo de escuchar esa musica me salen ronchas
jajajajajaa buena esa!!! :memeo:
bueno, aunque a algunos no les parezca buena idea, ami me parece excelente, explico:
Los pequeños en edad escolar, son mas vulnerables a las modas y a su vez mas fragiles por lo que son facilmente manipulables, y como he dicho en otros post, "una idea bien arraigada es lo mas dificil de erradicar", luego; el reggaeton es una perfecta estupidez, denigra la moral de las mujeres, convierte en ignorantes y machistas a los hombres y promueve las depravaciones sexuales.
Yo tengo una hija, tiene 121 de IQ , la he cuidado desde que fue concebida, y me encabronaria mucho que un chamaco imberbe cabeza de camaron, la viera como un objeto sexual y la limitase en todas sus capacidades, pero lo peor de todo es que el susodicho no tendria la culpa en dado caso, la culpa la tendrian sus padres, sus amigos, "el medio en el que se desarrollo"..... Como dice la cancion de "el haragan" (el no lo mato).
Bueno, pero se refiere a los bailes de los festivales de los chavitos, no?
Si es asi, yo estoy de acuerdo, incluso aqui pusieron un video de una ñora que puso a niños de entre 4 y 8 años de edad a bailar regueton y se veia grotesco que estuvieran "haciendo el perrito"y varios foreros marcaron su repudio.
Tengo un tio que es inspector de la SEP, y en una ocasion, hicieron un festival en una primaria y lo pusieron como "invitado de honor", pero cuando empezo el bailable la cancion que bailaron los niños era "mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda, le mando, le mando, le mando la niña".
Detuvo el bailable y en publico regaño al director por poner "musica explicita de table dance".
En lo particular creo que tiene razon.
Je je je, me recordo la pelicula de "Caltzontzin Ispector" con Alfonso Arau, en la que reciben a la esposa del presidente municipal cantnadole la lacancion "Aventurera" de Agustin Lara.
Saludos a todos
Es la pura envidia.
De seguro fue a una kermesse y nadie la saco a perrear.