ese pinche gobernador que tiene el estado... es mas populista que nada..
todo indica que quiere tener un buen hueso para el 2012 ya que termine su gobernatura.... aun me da risa que la vox populi en Nayarit diga que Ney Gonzales ah sido el mejor gobernador por que segun ellos. es el unico que ah llevado la lucha libre a Nayarit.... ajjajaja
En fin se pide mucho, pero se da poco, el servicio publico del estado de Nayarit ya no es rentable con la tarifa actual, los gastos aumentaron mas del 40% con todo y la subida de el diesel, gasolina, refacciones, llantas, etc.
Las calles son un asco, un semaforo te toca en verde y el otro en rojo, las gasolineras te roban a diestra y siniestra, los transitos nada mas te paran para pedrite mordida, hasta un policia te puede detener en el estado. (te amenaza con llamarle a un transito y asi les toca mordida a los dos), los operativos los hacen en puntos donde se encuentra la mayoria de la gente obrera, asi que aprovechan los fines de semana para agarrar a cuanto conductor ebrio pase por el reten.
Y el señor gobernador va a acarrear mas dinero a sus cuentas, mas que otros gobernadores, por que se va a reemplacar una vez mas en su sexenio (normalmente es de uno por gober), digo esto por que ese dinero nadie rinde cuentas ya que no se contempla para el presupuesto federal.
En fin es mi punto de vista, no estoy de acuerdo que me aumenten la tarifa del trasporte, pero tengo familiares permisionarios y veo su punto de vista.
Saludos