Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿programas para descargar musica?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
ei amigos del corral les comento que yo quiero descargar musica y el problema es que no se con cual programa bajarlas, he escuchado sobre ares pero dicen que descargar mucho virus y pos eso no es lo que busco, si ustedes me podraian de decir un programa parecido para descargar musica seguraa !!

se los agradezcoo!!:vientos:

En mi parte me funciona muy bien el Limewire y no te baja virus, aunque nada mejor como buscar los discos aqui en el foro y tenerlos completos :chavo:

Limewire pero su conexion P2P no es la misma del ares si quieres usar el ares solo asegurate de tener un buen antivirus :cool:

pues cualquiera que bajes. te bajará virus. si la pc de donde descargas tiene virus (es seguro que tenga). asi que como ya te recomiendan. solo tener el av activado.

amigo : uso ares hace años. cero virus. sobre todo si bajas musica.
ares es muy bueno y muy rapido para bajar temas sueltos y peliculas.
si quieres recopilaciones y discos completos , te recomiendo el corral :
realmente hay material muuuuy variado. saludos
ah ! de ares usa version 2.10 o 2.11 nunca la 2.09 ya que no funciona.

no no no...... el lphant baja toda la musica sin virus llevo años con lphant....

este programita esta bueno

ei amigos del corral les comento que yo quiero descargar musica y el problema es que no se con cual programa bajarlas, he escuchado sobre ares pero dicen que descargar mucho virus y pos eso no es lo que busco, si ustedes me podraian de decir un programa parecido para descargar musica seguraa !!

se los agradezcoo!!:vientos:
checa este programa mi chavo esta bueno se llama jdownloader esta muy bueno este a mi me funciona muy bien saludos te dejo el link oki http://jdownloader.org/download:metal::cowverine::cowverine::cowverine::punzadita:

Volver