Viper 12 Engines
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Feb 2010
- Tema Autor
Saludos Primeramente:
Estoy buscando a algún programador que me ayude...
(Situación)
Hay un juego online de lobos y vampiros llamado Bite Fight, no se si hayan escuchado de él. Y quisiera saber si me pueden crear un programa ó algo parecido con lo que se pueda alterar la cantidad de Dinero y las llamadas
(Piedras Demoniacas). Se los pido porque vi en youtube un video sobre alguien que hizo esto y le funcionó.
Escribiría el nombre de la página del juego, pero no se si la cuenten como SPAM,
pero es con el nombre escrito arriba. Y esto es parte de la página...
Se los pido como un favor: Sinceramente me hace falta, tanto así que descargué el programa Visualbasic para intentar hacer alguno pero, "yo no se programación" jejeje.
¿Podría alguien ayudarme? ó darme un tutorial de como crear programas con
V. Basic, las cosas que necesito practicar, ya saben eso de JAVA, C++, C#.
Si pueden ayudarme, envíenme un mensaje privado ó también comenten aquí.
O si necesitan más información sobre este juego o sobre la página.
Estaré esperando por su ayuda ya que se que a esto es a lo que ustedes se dedican.
Programación Extrema.:metal:
Desde ahora les comienzo a dar las Gracias...:vientos:
Estoy buscando a algún programador que me ayude...
(Situación)
Hay un juego online de lobos y vampiros llamado Bite Fight, no se si hayan escuchado de él. Y quisiera saber si me pueden crear un programa ó algo parecido con lo que se pueda alterar la cantidad de Dinero y las llamadas
(Piedras Demoniacas). Se los pido porque vi en youtube un video sobre alguien que hizo esto y le funcionó.
Escribiría el nombre de la página del juego, pero no se si la cuenten como SPAM,
pero es con el nombre escrito arriba. Y esto es parte de la página...

Se los pido como un favor: Sinceramente me hace falta, tanto así que descargué el programa Visualbasic para intentar hacer alguno pero, "yo no se programación" jejeje.
¿Podría alguien ayudarme? ó darme un tutorial de como crear programas con
V. Basic, las cosas que necesito practicar, ya saben eso de JAVA, C++, C#.
Si pueden ayudarme, envíenme un mensaje privado ó también comenten aquí.
O si necesitan más información sobre este juego o sobre la página.
Estaré esperando por su ayuda ya que se que a esto es a lo que ustedes se dedican.
Programación Extrema.:metal:
Desde ahora les comienzo a dar las Gracias...:vientos: