Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programadores desarrollen...

Moonstar

Bovino Milenario
Desde
19 Dic 2008
La idea es que empiezen a desarrollar un sistema en base a este diagrama E-R por alli hay un post que pide que si no conocen algún sistema de control escolar, cosa que este diagrama hace algo parecido, pueden codificarlo a gusto, yo se los concedo bajo la licencia apropiada GNU la idea es que dado el diagrama E-R desarrollen el sistema completo y lo pongan a disposición de quien lo requiera y quiera.
http://v4demos.site90.com/escolar/modeloCidiomas.xml
Esta diseñado bajo dbdesigner4 para mayor comodidad.

Yo abandone el proyecto ya hace tiempo, pero me quedo el sabor de boca de terminarlo, como ven por el link era para un centro de idiomas, espero que les sea claro.

AHORA SI PROGRAMADORES DEMUESTREN SUS GANAS DE HACER LAS COSAS...

Saludos y les deseo suerte...

PD: No digan que es para que me hagan la tarea o algo así porque la verdad no me causa gracia, ademas si lo pongo es para que empiezen y no estén de ociosos pensando que harán de trabajo. Si tuviera tiempo claro que lo desarrollaría y hasta se los regalaría para que lo usen a como quieran bajo la licencia respectiva.

Y para cuando es la tarea? XD XD XD XD XD

Así como asi, llegas y pides que algún programador termine algo que tú has dejado abandonado?

No te parece que sería mejor que de haber alguien interesado, le ayudaras a familiarizarse con tu diagrama y el desarrollo del programa?

Por cierto, yo no tengo nada que "demostrar".

...................... no ma.... tengo que hacer mi programa de alineamientos geneticos.........mejor me pongo a trabajar en lo mio

no lo desarrollen, yo les regalo una licencia por un año, solo contactenme. todos saben como.

Hay no ma menir su mama?? Que spam tan mas obio, ademas creo que he visto a este tipo ofreciendo por el foro, y realmente les digo, no es tarea, seguira alli hasta que alguien lo requiera, y si da tiempo luego les posteo los avances. Jeje sabia que parece tarea, ademas si lo fuera estamos a mediados de semestre, seria como algo desesperado o imposible que lo hagan para junio o julio jeje, he visto tipos que piden analizadores para el lunes siendo viernes, jeje.

Piensen lo que quieran, y hagan lo que quieran, el proyecto alli esta, el que le quiera entrar entrele y el que no pues solo aporte lo que puedan, y despues no digan que no salen proyectos y que la comunidad esta desunida y bla bla bla, palabrerias que he visto, ademas de que sirve que alguien quiera hacer un grupo de programadores si no se ponen a trabajar, alli tienen un proyecto, o almenos las bases para uno, es lo que aporto y es lo que propongo, si lo toman pues que bien y si no pues no sean troles.

Ayud apor favor....

Hola soy de Chile y ando en busca de un sistema básico que me sirva de ejemplo para un trabajo que tengo que realizar para mis estudios, tengo que realizar un sistema escolar que me sirva para registrar a los alumnos, matricularlos, generar informes de notas, etc. Cualquier ayuda que me pueda guiar le estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias.

La idea es que empiezen a desarrollar un sistema en base a este diagrama E-R por alli hay un post que pide que si no conocen algún sistema de control escolar, cosa que este diagrama hace algo parecido, pueden codificarlo a gusto, yo se los concedo bajo la licencia apropiada GNU la idea es que dado el diagrama E-R desarrollen el sistema completo y lo pongan a disposición de quien lo requiera y quiera.
http://v4demos.site90.com/escolar/modeloCidiomas.xml
Esta diseñado bajo dbdesigner4 para mayor comodidad.

Yo abandone el proyecto ya hace tiempo, pero me quedo el sabor de boca de terminarlo, como ven por el link era para un centro de idiomas, espero que les sea claro.

AHORA SI PROGRAMADORES DEMUESTREN SUS GANAS DE HACER LAS COSAS...

Saludos y les deseo suerte...

PD: No digan que es para que me hagan la tarea o algo así porque la verdad no me causa gracia, ademas si lo pongo es para que empiezen y no estén de ociosos pensando que harán de trabajo. Si tuviera tiempo claro que lo desarrollaría y hasta se los regalaría para que lo usen a como quieran bajo la licencia respectiva.

Para empezar, el link no funciona.

A poco crees que porque muestras el modelo E-R, ya tienes derechos, para nada.

La chinga esta en hacer el sistema desarrollar en el lenguaje adecuado y los SQL de la base de datos, el modelo E-R, es modificable y no vale mas que cacahuates.

Y luego de terminar el sistema, !Compartirlo!!!!,, aja, si.

Si se hace el sistema, despues de minimo unas 100 hrs programacion, testing y varias cosas mas, regalar el jale. Oohhh sii, claro.

Salu2

Y para cuando es la tarea? XD XD XD XD XD

Así como asi, llegas y pides que algún programador termine algo que tú has dejado abandonado?

No te parece que sería mejor que de haber alguien interesado, le ayudaras a familiarizarse con tu diagrama y el desarrollo del programa?

Por cierto, yo no tengo nada que "demostrar".

jajajaja asi lo es ajajaj pa cuando la tarea... que calificacion necesitas? jajaj 10 - 9 - 8 ? jsjsjs

Volver