Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROGRAMADOR CERTIFICADO JAVA2 CURSO PRACTICO

Se ve que esta bueno lastima esta roto los links espero que puedas subirlo de nuevo gracias por el aporte

Excelente aporte, gracias a que has colocado una información de interés e importancia, tendremos más herramientas que nos permitirán crecer tanto personal como profesionalmente, con el fin de obtener buenos resultados en el desempeño y dedicación que a las cosas que hagamos. Es por eso que la tecnología hoy en día nos permite entrar a un mundo moderno que nos facilita cada vez aprender y mejorar las aplicaciones que utilizamos.
Saludos

Programador de aplicaciones

Aunque no soy programador me leo estos manuales y aprendo cosas que me sirven en determinado momento gracias por tu aportacion

Tampoco tengo conocimiento de esto pero la mente humana es capaz de todo cuando se pretende crecer y avanzar!!!!1 asi que vamos adarle un buen estudio a esto que suena interesante!!!

Por el amor de dios alguien puede resubir el archivo

me urge hermano este curso no lo puedo bajar que onda con el servidor echame la mano responde gracias

Volver