Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa que convierte texto a hexadecimal y binario y lo pase a señales digitales?

p@co.

Bovino adolescente
Desde
21 Dic 2008
hola bakunos :) buenas tardes bueno sea qe aller en la clases de redes ablando sobre las señales nalogicas digitales unipolares bipolares etc.

al profesorrrrrrrrrr se le ocurre qe agamos un programa en el lenguaje qe qeramos qe esto programa que convierte texto a hexadecimal y binario y lo pase a señales digitales y aparte quiere qe el programa grafique dichas señales ia sea la nrz-0 la manchester etc todas ellas i no entiendo como hacer eso de las graficas lo demas ia essta echo pero eso no no se como podrian explikarme o darme una pagina donde pueda leer sobre como hacerlo ?

ayudenme porfabor :)

yo creo q te faltan mas detalles, tales como en que leguaje de progracion te pidieron el programa, ponlo mas detallado

xD y en que lo estas haciendo?, si dices que ya llevas algo, supongo que lo de la conversion es lo que llevas cierto?

si de echo en cualqier lenguaje pues lo qe llevo lo ise en netben's puesto qe se me hace mas facil eam.. pero pues no entiendo como demonios pasare la grafia osea qe ia la ise el profesor nos encargo primero codifiquen "hoy es lunes" conviertanlo a binario y si lo i simos lo codificamosm nrz manchester etc. tonses se le ocurrio la idea de el programar eso qe le escribi ia llevo las conversiones pero no entiendo como demonios ba poder mostrar las graficas

perdonen miiii escritura haaha esqe es internet ojala entiendan i puedan ayudarme

¿Señales binarias? No tengo idea cómo codificarlo pero se me ocurre un ciclo que dibuje una linea en las y y vaya leyendo un vector ya con la señal en binario puesta ahí y lo tome como coordenadas en y pero que solo haya dos valores en y, 0 y 1 así cuando tendrías algo cómo esto.

V = [0,1,1,0,1,0]

y lo recorrerías y cada valor se pondría en el eje de las Y.

No se si me explico.

Pues si como escribes, programas, sí te va a costar uno y la mitad del otro. XD

ei pues lo pase el codigo qe ia tenia a c++ solo me falta el siclo de dibujar las lineas con los vectores si me podrias explicar hacerlo :) porfabor te lo agradeseria

Volver